|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que tengo el HTC Tattoo con el sistema android 1.67.164.18 y a la hora de utilizar el Bluetooth no puedo debido a que esta versión de android no está preparada para la función Bluetooth, por lo que he estado investigando y se llega a comentar que no funciona en dicha versión, que habrá que esperar a la versión 2.0 de android. Alguien sabría decirme cómo hacerlo funcionar con la versión 1.6?. Existe la posibilidad de instalar el android 2.0?. Cómo?. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El android 2.0 todavia no ha salido. Se estimas que en este mes de Enero salga y se pueda actualizar.
|
||||
|
||||
|
Yo les envie un mail a los de HTC y me dijeron que no podian darme una respuesta porque android 2.0 aun no habia salido, que una vez lo prueben, intentaran aclopar el htc sense al 2.0, pero no me dijeron, cuando ni afirmaron o negaron que lleguen a actualizarlo, y ni mucho menos el metodo de actualizar. Habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar, aun no me ha llegado la Tattoo y ya estoy ansiosa por que llegue la actualizacion, jeje!Por cierto, yo ya he estao trasteando el emulador de Android verion 2.0.1 y esta bastante bien, ya se que no es lo mismo pero algo es algo!
|
||||
|
||||
|
Espero con ansia la version 2.0 jooo a ver si llega pronto la verdad tiene novedades. ¿Por cierto como se instala en la tattoo la version 2.0.1?.
Saludos felices reyes para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podéis instalaros una aplicacion llamada bluetooth fileshare gratuita del market. He de decir que el bluetooth funciona de maravilla para la transferecnia de ficheros y va genial, lo que no se si está para la tatoo, es que yo la tengo en la MAGIC, y si no pedirla por el foro a ver si alguein la puede pasar para vuestras tatoos.
Un saludo y felices reyes majos, jejej,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente yo tengo esa aplicacion bluetooh en mi tattoo y va genial. Os la recomiendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
qerreis decir bluetooth file transfer por que a mi no me sale nada de fileshare... mirar aber porq yo no veo dicho programa
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth fileshare no sale en el market para tattoo,al menos yo no lo veo, yo lo descargue aqui en el foro un pack de aplicaciones que hay
Última edición por noa2004 Día 05/01/10 a las 22:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor confirmanos eso y dinos cómo!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias perdon me he confundio, necesitas root pero se puede bajar en el market yo lo he visto vamos y me lo he bajado. Perdon por mi equivocacion.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaria bien que se pudiera tener acceso root en la tattoo, pero bueno tiempo al tiempo, todo se acaba consiguiendo, almenos casi todo jeje!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por la información. Habrá que esperar a la versión 2.0 de android para instalarlo en la tattoo. Probaré las aplicaciones que habeis comentado para almenos salir del paso. Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email a HTC preguntandoles sobre la actualizacion pero por ahora no saben nada.Me han contestado esto:
"Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta , la salida de una actualización del firmware para HTC Tattoo, lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización o no." O sea que por ahora, nanai!!!
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Androidsis he leido que en una fuente (no me acuerdo cuala) dicen que para Htc Hero habra actualización del 2.01 a finales de febrero y que el Htc Tattoo no tendra dicha actualización debido a su hardware limitado!Vaya tela!!Espero que no sea verdad!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he leido y me quedado un poco rayado...
¿Realmente la HTC Tattoo tiene las especificaciones que dice tener? alguien puede confirmarlo?sobre el tema de la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
La Tattoo y la Hero tiene las mismas especificaciones, a excepción del tamaño y calidad de la pantalla y la calidad de la cámara y una diferencia de Ram de 256 en Tattoo y 288 en Hero.
Como os podeis imaginar estas diferencias no son las que influyen a la hora de poder correr un sistema operativo. Personalmente los rumores que circulan por estos medios los tomo con poca o muy poca fiabilidad, me limito a creer lo que las fuentes oficiales (en este caso HTC) publiquen. Es posible que no lo actualicen, no voy a decir que lo vayan a hacer seguro, pero nunca será por limitaciones de hardware, porque no las tiene. En caso de que decidan no portar a 2.1 siempre será por motivos comerciales y no por motivos técnicos, puesto que como dije anteriormente el tattoo y el hero tienen básicamente las mismas especificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmamos que las caracteristicas son las q son. La ejecucion de Android se "cepilla" en torno a la mitad de la RAM? Pq ami me queda en torno a 125 sin nada abierto.
Cierto es q solo ai q tomar en cuenta loq diga htc,todo lo demas...rumores... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||