|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como se convierte un paquete de odin a zip flasheable?
Ojala me puedan contestar esta pregunta, Tengo varios proyectos pensado para este terminal, pero quiero hacerme base de una rom stock latinoamericana. Alguien sabe como covertir un paquete de odin a zip? o al menos en lo que yo se, tener la carpeta system, csc y el kernel del paquete. ojala me entiendan :P Muchas Gracias si me pueden guiar es que aun soy noob es algunas cosas Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debes tener Linux y con este último podrás descomprimir el System, data, csc y el Kernel y para crear el zip flasheable luego are un tutorial para hacer un zip flasheable (si es que quieren)
Editado: link de tutorial para descomprimir el tar.md5 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9062362
![]() Si quieres hacerme una pregunta hazlo en EL FORO que corresponde NO RESPONDO MP de ese tipo Última edición por NVIDIAHNY Día 17/08/14 a las 08:36:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descomprimir el archivo tar.md5, no es necesario instalar Linux.
Fijate si este tutorial te sirve. Edit: Y si querés toquetear el system.img, mirá este otro tutorial. Última edición por HolyWoodHell Día 17/08/14 a las 11:25:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descomprimir el archivo tar.md5, no es necesario instalar Linux.
Fijate si este tutorial te sirve. Edit: Y si querés toquetear el system.img, mirá este otro tutorial. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Splitfus2 va más que bien para extraer los archivos MODEM, PDA y CSC.
Ahora, para tener acceso al system.img, supongo que usando Diskinternals Linux Reader debería funcionar. Aclaro que no lo he probado en S5360, pero se debería poder montar la imagen y extraer el contenido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||