|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miracast o slimport
Hola amigos,
Resulta que me ha surgido una gran duda a la hora de querer conectar mi LG G2 a mi televisión (no smart tv). Tras investigar bastante en foros, videos, etc... Me he encontrado con estas dos opciones, slimport y conexión por miracast. Ambos tienen su lado bueno y lado malo, aun así quiero abrir un debate a cerca de cual es la mejor conexión. Lo interesante sería que las personas que tengan algunas de estas opciones cuenten su experiencia, para que usuarios como yo, que aun no nos hemos decidido, con la ayuda de todos, nos quede más claro que opción escoger. Y por supuesto, se agradecería poner enlaces de donde lo habéis comprado. Gracias por vuestras aportaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante aqui es que quieres poner en la TV?
![]() Dongle miracast chino: Bien para el DLNA, ver series, pelis videos en general desde internet. El miracast va un poco asi asi, pero va a veces se pixela y se corta un poquito. Pero el DLNA (lo que yo uso, perfecto).Chromecast: Pues ahora ya permite miracast (mirroring) solo con la gama alta ( G2 included ) asi que es una opcion de mas calidad creo yo que un dongle chino.Slimport: No hay retardos en la imagen, ni cosas raras. Va bien para jugar "en directo" a juegos desde el movil y reproducirlo al momento y sin lag alguno. Yo tengo un dongle chino (unos 15€, la mitad que el chromecast) y va bien, sin ser la cosa exagerada pero me permite gozar de mi TV como si fuera un cine online sin pagar nada (seriesly) y desde el sofa de casa :P Si quisiera ver partidos online desde SPliveTV pues solo hay una solucion: Slimport. La verdad es que el bichejo chino, por lo que costo, facilita mucho las cosas. Ahora poner una peli en el salon es super comodo y casi inmediato.
|
||||
|
||||
|
Gracias roblade por tu detallado análisis.
El uso personal que yo le quiero dar es el de ver splite tv, serie.ly, etc... mas que jugar en la tele, pues para eso prefiero la play ![]() Pensaba que con un dongle iba a funcionar bien para no tener que estar con el dichoso cablecito y hacerlo todo como tu dices desde el sofá lo mas cómodo posible. Pero si el splite tv se pixela, sobre todo los canales deportivos, no me pienso esta opción y miraré algun slimport. Algun link donde adquirilo a buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para splive tv haces bien comprando slimport
![]() Desconozco como ira splivetv con mirroring a chromecast! A lo mejor va bien! ![]() Tienes un hilo dedicado solo al slimport en la seccion de accesorios
|
||||
|
||||
|
He leido la seccion que me comentas, y algunas mas por todo el universo de internet, pero aun no he visto en ningún sitio la compatibilidad entre la conexion miracast y splive.tv o series.ly, en algunos sitios pone que el ezcast funciona bien, otros en cambio no, porfavor que alguien confirme si tiene alguno de estos metodos, como le funciona y donde lo ha comprado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí lo de miracast la semana pasada y ya lo he utilizado para ver algún partido o vídeos por la televisión.
Yo lo veo genial. Me parece todo un acierto estas cosas. El DLNA funciona igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Raizen, que tipo de aparato utilizas para la conexion miracast ? chromecast, ezcast, ... Y donde te lo compraste? pon el link a poder ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso miracast, funciona de lujo para todo lo que es multimedia, pero el retardo para los juegos lo mata... aun asi el Angry Birds funciona bien pues no le afecta el delay, asi que jugarlo con el Magic Control de LG en el TV es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Miracast y funciona perfectamente.
Eso si, el retardo se nota y eso que tengo una tele LG que viene preparada para usar miracast sin necesidad de usar adaptadores. Slimport no lo he usado, pero supongo que ira mucho mas fluido, la unica pega debe ser el cable. Pero si es para ver pelis o partidos, creo que es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de lumper, que usan para hacer miracast? (chromecast, ezcast, ...) He visto una oferta muy buena de chromecast con wuaki, dejo aquí el enlace. Si alguien me confirma que splive tv y series.ly va perfectamente con la opción mirroring con chromecast, me lo compro seguro.
Aquí tenéis el link: https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||