|
|
||||
|
||||
|
mala compra
He recibido el 2014, la batería es un cachondeo se descarga y carga en muy poco tiempo. La pantalla con un contraste pésimo y colores frios, el auricular ya lo he tirado. Una cosa es que sea barato y otra tirar el dinero.
Pero si a alguien le gusta mejor para el, yo solo doy mi opinión. |
|
|
|
|
|
Creo que el tuyo puede tener problemas por lo que comentas , los auriculares son malos no! son peores! pero el telefono en si va bien y la pantalla se ve bien , para el precio que tiene el terminal va genial ( por lo menos el mio) aunq si te digo la verdad con la rom stock no puedo hablar porque en cuanto me llego me kocine una Rom , a ahora tengo mi MIUI puesta y cero problemas para mi uso , si se te desacargara solo rapidamente es que no te entra en deepsleep pero eso no seria fallo del terminal si no de alguna app instalada , si se te carga rapido ya es sintoma de que no esta bien! Y te aseguro que no me caso con ningun Fabricante si algo es malo lo digo sin problema , pero no es el caso , asi que yo tiraria de garantia donde lo compraste.
Última edición por DIEG0 Día 14/08/14 a las 20:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya que lo tengo empezare a probar todo lo posible, de hecho ya me imaginaba que pasaría algo asi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es que te lo venden como un móvil de 8Gb y yo por más que busco sólo encuentro 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria de 8 gigas esta en realidad dividida de la siguiente forma. 2 gigas para las aplicacione, 2 para el sistema, y luego 4 para fotos, videos, etc...
|
|
|
|
Son 8 repartidos ( eso pasa en todos) 3,3 almacenamiento + 3 app particon data + lo que ocupa android partción System 739 mb + partición Cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantizo que este hombre no esta a nuestro sueldo.
![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema