|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chat de Sony
Hoy les he comentado en el chat de sony 2 temas:
Tema camara dicen que nadie se ha quejado de su calidad (me he quedado a cuadros) Tema kit kat, dicen que aun no se ha lanzado pero que sera en breve. Conclusion, una perdida de tiempo... En fin solo lo queria comentar por si alguien se le ocurre usar el chat. Pd: cada vez dudo mas que con kit kat se.corrija la camara, ni siquiera les consta el problema! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff madre mia, la camara le importa poco, por no decir nada, y la actualización que no le molestemos mas que ya llegara, conclusión mala compra que hemos hecho con el M2, yo ahora llevo un G2 mini, que va bien y la cámara va mejor, no es por despreciar a nadie ni ningún móvil, animo a tod@s
Última edición por SRamos_4 Día 15/08/14 a las 23:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de mala compra yo no diria tanto... Lo que pasa es que en la web de sony nos venden una camara fabulosa y resulta que es bastante justita. Prefiero el M2 antes que el lg g2 mini, para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos ir pasandonos por ese chat y dar nuestra opinión sobre la cámara, a ver si en unos días siguen diciendo lo mismo.
Podrias poner el enlace de dicho chat? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/chat/?c=44703 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, lo primero tenia que a ver salio con android 4.4, la cámara tenia que ser de verdad de 8 mpx y el sensor exmor rs, por lo demás en un buen movil
|