Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
TomTom legal

Por un defecto de nacimiento procuro comprar todos los programas legales (sí, soy yo!). Para mi Qtek 2020i (HTC Himalaia) compré el Tomtom y ya que me he cambiado a la HD2 pues pensaba actualilzar el TomTom.

He hablado con ellos y de actualización nada de nada, si quieres te compras uno de nuevo pagándolo todo todito. De todas maneras, no les aparece como compatible con la HD2, con lo cual, no tendría derecho a soporte técnico ni a nada de nada.

De todas maneras sí que es cierto que poco después me mandaron un correo electrónico donde venían a confirmar que ni el 6 ni el 7 son compatibles y con instrucciones para instalar el Navigator 5.

La verdad es que mi larga experiencia con los programas legales es que si tienes un problema, tienes un problema. En general amabilidad y cortersía, largas conversaciones, sugerencias absurdas y casi ninguna solución. Y siempre mucho más preocupados por perseguir a los piratas o robar clientes a la competencia que por cuidar a sus clientes.

Realmente, digan lo que digan, se solucionan mucho antes y más fácilmente los problemas con programas piratas que con los legales (vale, a partir de una anécdota con TomTom me he ido algo dl tema, pero vaya).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/10, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
hola la version que funciona con la hd2 es la 7.915(9196) y los ultimos mapas iberia 840.2561 y si decides poner el cuqueado te digo donde esta, vale?
un saludo
Viejo 05/01/10, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
hola la version que funciona con la hd2 es la 7.915(9196) y los ultimos mapas iberia 840.2561 y si decides poner el cuqueado te digo donde esta, vale?
un saludo
Hola y sabes la configuracion para el GPS, es el nativo?? o cual.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Yo he cambiado la licencia del Copilot de la Magic a mi Leo y funciona muy bien, lo digo por si eres de los de comprar podrias comprar éste, si quieres por supuesto, jejejejejeje no se diga que les hago publi....... que no gano na con ello.
Viejo 05/01/10, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
(Hola y sabes la configuracion para el GPS, es el nativo?? o cual.
Gracias. )

No es la que viene por defecto,aconsejan poner en el gps "otro receptor gps nmea",velocidad de transmision de gps "57600" y luego el puerto "com4:" asi me funciona a mi perfecto
un saludo
Viejo 05/01/10, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
Pero el Copilot me parece que no cogía el a-gps (es decir a través de las antenas del móvil para encontrar los satélites muchomás deprisa).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

La respuesta de posicionarse al arranque no está mal...
Viejo 05/01/10, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
ManuBilb ManuBilb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Hola a todos,
Yo también soy de tener todo legal. Compré en su día una Airis N509 que venía con TomTom Navigator 5, luego le puse el 6 (me quedé sin soporte técnico porque aunque lo bajé legal, no les figuraba que la N509 podía trabajar con el Navigator 6. Luego seguí con mi querídisima Cruise (Navigator 6), acualicé mapas (Europa Occidental), información de tráfico y radares. Como digo, todo legal.
Pues bien, desde hace unos días tengo la HD2 y claro, quiero pasar mi cuenta TomTom a mi nueva máquina. Llamo a atención al cliente y lo mismo, que no les costna que funcione, que bajo mi responsabilidad, que me quedo sin soporte, etc., etc.

Conclusión, ayer me descargué (oficial, por supuesto) el copilot y los mapas de Europa (70 euros todo) y desde hoy, nuevo usuario de Copilot (me estoy familiarizando aún, no lo conozco bien), con sus radares gratuitos y de pro vida (no pagando).

De momento el programa me va muy fluido y creo que me quedaré con él como navegador.

Yo creo que la gente de Copilot deberia hacer un buen regalo a los de TomTom porque con la política que llevan los TomTones me temo que no soy el único cliente que pierden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /