|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber qué tal es el GPS y la cobertura
Como algunos sabréis, el G2 tiene dos problemas graves: cobertura que baila mucho (sube y baja bastante y no parece tenerla nunca fija) y un GPS terrible terrible.
¿Ha solucionado LG estos problemas en el G3? ¿Qué tal funciona el GPS? Necesito que sea tan bueno como en mi SGS3, que es casi perfecto. ¿Podéis darme datos concretos acerca de su funcionamiento? ¿Cuánto tarda en localizarte en Maps con GPS sólo y con alta precisión? ¿Pierde la localización a veces en ruta usando el navegador por voz? ¿Alguien ha probado a ver qué datos aparecen en las apps GPS status y GPS test? Cuántos satélites pilla de total, exactitud en metros, etc. ¿Y cómo es la cobertura en comparación con los móviles anteriores que hayáis tenido? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado el G3 de navegador y me funciona perfectamente. De hecho en recorridos con Endomondo donde se ve si la línea del recorrido tiene desviaciones he observado la mejor cobertura que he tenido en ningún otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cobertura perfecto, mucho mejor que con el iPhone y la sensibilidad de redes wifi muy bien tb
El GPS va de fabula, al menos con el Sygic localiza al instante y en cambios o error al hacer ruta en seguida corrige. Estoy encantado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor de cobertura que el que tenía anteriormente. Antes había algunas zonas donde no tenía cobertura o muy poca y el LG G3 lo mejora. Pero si que aparecen las rayas oscilando aunque no creo que sea un problema.
Con respecto al GPS va bastante rápido y tiene muy buena sensibilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con
Con el sygic va muy bien.El tomtom no se ins tala por problemas de resolución de pantalla.Sale en negro la pantalla.Y el Igo tampoco arranca.No encuentro la resolución para este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me buena noticia con lo de la cobertura, mas yo compre el sygic hace tiempo y me gusta, asi que ese usare, lo de Tomtom tiempo al tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que va bien en gps jeje, es otro punto mas a favor del G3, cada vez me esta costando menos decidirme por el jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||