|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar musica y no reproducir
Hola,perdonad si la pregunta es tonta, pero me tiene frito y os juro que no encuentro las repuestas por ningún lado, tengo un lg g2 con kit kat,el caso es que antes me metia en una pagina de descargas cualquiera. Y me salia la flechita arriba y empezaba a descargarse tanto música como video, ahora después reestablecer todas las aplicaciones ya no tengo huevos, me aparecen 3 opciones, abrir con google music, con reproductor de musica,o con reproductor multimedia. ....nada de descargar automáticamente ni siquiera aparece opvion de navegador,nose.....sere muy torpe, gracias anticipadas por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, prueba a dejar el dedo pulsado en el enlace hasta que te salga el menú y eliges "Guardar destino como" o similar
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, guardo el destino,pero y luego que, cuando le doy se me abre la pantallita y me dice que eliga una de las tres opciones, no descarga autonómicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador usas?
Aunque tengo un S4, con el navegador de serie hay un "Guardar vínculo" que descarga en vez de abrir. Y con Chrome hay un "Guardar enlace" que también descarga en vez de abrir. Lo he probado con un enlace a un mp3, igual es la página a la que accedes la que ha cambiado.
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, con el navegador de serie nada,esto me apace cuando guardo enlace, que no vinculo, me aperece lo mismo. .....
Última edición por camposmb Día 14/08/14 a las 16:18:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||