|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco rajado
Pues como lo veis acabo de quitar la tapa para poner una sd que me había comprado y me encuentro con el marco rajado, jamás se ha dado ningún golpe y ninguna caída me quedao alucinado.
Llevo la funda riggen slim pero como ya os digo nunca se ha caído uploadfromtaptalk1408019509186.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada compañero, a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía
Saludos!!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo veis acabo de quitar la tapa para poner una sd que me había comprado y me encuentro con el marco rajado, jamás se ha dado ningún golpe y ninguna caída me quedao alucinado.
Llevo la funda riggen slim pero como ya os digo nunca se ha caído Archivo Adjunto 566450 ![]() Samsung al principio si que te lo arreglaba en garantía pero luego empezaron a decir que no |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he recordado yo de mi época del s3
Si es que estas cosas es lo que tiene poner plástico para ahorrar costes Bueno compañero ya nos cuentas lo que te digan cuando llames el lunes Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasaba en los Xperia Arc...La verdad es que tiene mas pintada de haver sido por trorsión que por un golpe...
La verdad es q la carcasa del G3 es un poco endeble y se raya facilmente...Aunque es preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer valla tela, haber si hay suerte y te lo cambian....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de haber sido forzado.
No creo que por si solo le pase algo asi. Yo siempre lo llevo en el bolsillo,con la pantalla hacia la pierna,si lo pones con la pantalla hacia fuera,al estar algo curvado,sal sentarse siempre se va a forzar,digamos el pantalon prsiona la parte de la pantalla contra la pierna y puede pasar eso. No se si sera el caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia tio que putada.. espero que tengas suerte y no te pongan pegas para que te lo cubra la garantia, precisamente me voy de samsung por la mierda de materiales que utiliza en los marcos y veo esto, pfffff.. espero que solo sea un caso aislado y te reparen tu maquina con la garantia.
Pillo sitio y a ver lo que te dicen..