|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom China ingles
Hola todos
Acabo de recibir un rr 1s de goldway con la multilenguaje 24 y quiero hacer lo contrario de todos los post que he visto (poner la rom en español). Yo lo que quiero es poner la original en chino inglés pq me da igual que esté en inglés y así recibo las actualizaciones via ota que dado lo que le queda por optimizar a este modelo es más cómodo eso que andar actualizándolo manualmente ya que no me lo voy a quedar yo. Mis dudas son 2... Donde descargar la original chino inglés Como hacerlo fácil? Renombrando como update y metiéndole en la memoria interna como he visto que se hace con las de miui.es? Alguien me puede orientar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-226.html#325
Creo que es esta, repito creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Si a alguien le sirve, instalada en 5 minutos sin problema y sin todos los programas que venían por defecto en la ROM multilenguaje! (Cleanmaster y otras 10 aplicaciones basura que yo no uso nunca)
|
||||
|
||||
|
Exacto. Hay que poner el zip. Pero es un segundo. Aún así yo lo tengo sin root.
Sorprendido por la cámara y las posibilidades de configuración. Yo siempre he sido de Nexus... Eso si.,le falta optimización que espero gane con el tiempo y las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a partir de esta semana las ROMS de MIUI. ES también se actualizarán via OTA. Hay un hilo en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé usando el TWRP de Juliusss, siguiendo estos pasos :
Por lo menos nos irá actualizando vía OTA automáticamente. Pero de momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé usando el TWRP de Juliusss, siguiendo estos pasos :
Por lo menos nos irá actualizando vía OTA automáticamente. Pero de momento muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pues la verdad es que simplemente para no perder "las buenas costumbres".... jajaja.
A gusto del consumidor.... le puedes poner "Mourinho.zip" si prefieres, pero lo mismo va y "peta"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||