|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la galaxy camera tampoco hay desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intolerable es algo que no se puede tolerar, quizas extraño, raro o incomprensible serían palabras más adecuadas para definir la situación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si bien lleváis razon ni hay más remedio que disponerse a tolerarlo pero tengo un amiga que lleva 6 meses con el móvil y desde que lo tiene vengo siguiendo los hilos y nada.
Con otros móviles que he tenido incluido el mio que es el Z2 a los pocos días ya había varias rom y hay que tené en cuenta que Samsung suele tener más desarrollo que Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que no está moviéndose apenas el subforo, pero también es cierto que tenemos que ayudar a ello nosotros y así atraer a más usuarios y devels.
Por mi parte lo que sí que no me parece intolerable por parte de Samsung es que ha liberado 4.4 para el Duos y para el nuestro no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece intolerable es que en vez de aprender a desarrollar vengas a quejarte. Como os gusta a algunos que os den todo mascadito..
|
||||
|
||||
|
Y a mi lo que me parece intolerable es que haya personas tampoco tolerantes cómo tu
Última edición por volteretero Día 18/08/14 a las 02:33:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser pacientes, ya que como ha dicho otro compañero por ahí arriba.
Los devels son personas que no cobran remuneración alguna y que lo hacen como hobbie y porqué les gusta y comparten para que podamos disfrutar de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con como te expresas, que aquí la gente va a piñon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||