|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas OTA 4.4.2 o RUU 4.4
Hola a todos, llevo un par de días peleandome con el ONE, primero con el S-OFF ahora tengo otro problema y no se que puede ser.
No me deja instalar la RUU 4.4.2 me da un error y tampoco me salta la actualización a 4.4.2, si me dejó instalar la RUU 4.1.2 original y luego me ha dejado actualizar saltandome OTA, hasta 4.3 y ya no salta para actualizar hasta 4.4. Que creéis que pueda ser, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de días peleandome con el ONE, primero con el S-OFF ahora tengo otro problema y no se que puede ser.
No me deja instalar la RUU 4.4.2 me da un error y tampoco me salta la actualización a 4.4.2, si me dejó instalar la RUU 4.1.2 original y luego me ha dejado actualizar saltandome OTA, hasta 4.3 y ya no salta para actualizar hasta 4.4. Que creéis que pueda ser, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mensaje 1052: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14921540
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daviso, gracias, eres un CRACK, creía que era algún problema del terminal, lo que no entiendo porque le han cambiado la placa en el servicio técnico, tenia problemas con el tactil, pero bueno, lo han dejado como nuevo en una semana y con sunshine ...
Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||