![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo muy pesado desconocido
Hola gente. Queria saber si alguien conoce un archivo llamado ".thumbdata3--19672902.." que ocupa 927,38 mb y lo borro con "ccleaner" o "sd maid" y al cabo de unas horas vuelve a aparecer. Y asi estoy borrandolo cada dos por tres. Es muy molesto y ocupa casi un gb. Saludosss y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero se te genera de tal tamaño, debido a la inmensa cantidad de fotos/videos que tendrás en el smartphone. Para que no te ocupe tanto, tienes varias opciones:
* Vacía el smartphone de fotos/videos (pásatelas al PC, copialas a DVD, dejáte las mínimas que necesites) * Siendo root y con un explorador como el 'root explorer', deberás borrar el fichero, crear uno nuevo (que se creará vacío y que ocupará 0 bytes), y seguidamente editando los permisos de ese nuevo fichero creado, desmarcas los 2 ticks que tienes en los permisos de "escritura". De este modo los thumbnails no te ocuparán espacio (que es lo que te preocupa) aunque tampoco harán la función para la que están diseñados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Igualmente me parece raro xq no tengo muchos videos o fotos. En total ocupan unos 100mb, no creo q sea tanto espacio y encima no lo rootee. Pero bueno, ya vere como lo soluciono. Saludooo
|
|
|
|
Ese archivo son los archivos temporales de las miniatura de la galería, me parece, también puedes usar Clean Máster para quitarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»