|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda camara para cm11
Que tal amigos espero y me puedan dar opiniones acerca de una buena camara para el s4 en cm11, ya que me gusta cm11 pero lo único malo que veo es la cámara ya que es muy limitada a comparación de la stock, espero alguien me pueda ayudar diciendo alguna cámara para cm11 parecida a la stock gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia preguntar esto en el post de cyanogen,te contestara mas gente
![]() la camara de cm11 es bastante buena pero muy simple,no tienes ni los filtros ni las pijadas de samsung,como el slow motion para hacer fotos simples sobra,pero para los ke les gusta toketear las opciones se les kedara corta... hay un tutorial en el foro para instalar dos roms en el movil,asi puedes tener cyanogen o cualkier aosp de primaria y una stock de secundaria,yo llevo de secundaria la miui basada en stock para poder tener la camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia preguntar esto en el post de cyanogen,te contestara mas gente
![]() la camara de cm11 es bastante buena pero muy simple,no tienes ni los filtros ni las pijadas de samsung,como el slow motion para hacer fotos simples sobra,pero para los ke les gusta toketear las opciones se les kedara corta... hay un tutorial en el foro para instalar dos roms en el movil,asi puedes tener cyanogen o cualkier aosp de primaria y una stock de secundaria,yo llevo de secundaria la miui basada en stock para poder tener la camara lenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la miui de muchopoli83:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 y aki el tutorial de dualboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 echale primero un ojo al tutorial,ke esta la miui de muchopoli83 ya parcheada para instalarse como secundaria |
|
|
||||
|
||||
|
TAmbien tengo yo ahora en la Google Edition la camara del One PLus One, estilo Aosp pero con mejoras, va muy bien la verdad
|