|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s4 no tiene señal no datos movil ayuda
Que tal tengo un s4 i337m actualizado a kitkat 4.4.2 pero cuando le pongo la tarjeta sim de mi compañia (telcel) Me la detecta y dice telcel pero cuando quiero realizar una llamada nunca da acceso y al colgar se queda como si aun siguiera marcando y ya no lo puedo quitar a menos que lo apage y con los datos moviles no tengo acceso a internet a menos que sra por wifi si me pueden ayudar con este detalle no encuento una solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes bien el apn de tu compañia.
si lo tienes bien , piensa que podrias tener la sim dañada , pruebala en otro movil o ves a tu operador para que te hagan una nueva. a mi me paso algo asi y era la sim averiada , a lo mejor no es tucaso , pero iras descartando posibilidades. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cambien y si funciona en otro equipo es mi s4 que no se a que se deva esto existe forma de regresar a 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todo original deberías llevarlo a Telcel para que te lo revisen.
No es normal que por haberlo actualizado ya no puedas hacer llamadas. Tal vez le toque limpieza profunda. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo, te comento que yo tengo el mismo modelo y misma compañía, pero aun no lo actualizo, lo tengo con la 4.3, y a mi algunas veces me pasa que se queda sin red aunque aparezca que la tiene y no puedo hacer llamadas ni mensajes, lo que hago es ir a: ajustes / mas redes / redes moviles / operadores de red / y solo empieza a buscar la red y solo se conectara a telcel o puedes seleccionarla tu mismo y dejar como busqueda automática la red....... si alguien mas sabe como solucionar este problema de las desconexiones se lo agradeceriamos mucho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal logre reparar mi s4 le instale la rom de sammobil una de mexico telcel vercion 4.3 y se resolvio mi problema ya tengo red puedo hacer llamadas y conexion a datos moviles lo unico malo quedo lleno de aplicaciones de telcey y cunado prende y apaga esta el logo de telcel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||