|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tactil hace cosas raras.
Hola, hoy de repente el tactil hace cosas raras, me he ido a opciones de desarrollo y le he marcado la opcion de mostrar pulsaciones y veo que se pulsa solo en ciertas partes de la pantalla, con lo que el movil es inmanejable. ¿es posible que se haya estropeado el tactil?
El movil esta en garantia, lo compre en febrero de 2013, con lo que LG deberia de arreglarlo. La duda la tengo en si pedir un remplazo, pues del uso la parte cromada donde el altavoz esta un poco descascarillada y no se si lo aceptan asi. No me queda muy claro como actuaria google en este caso, me mandaria de vuelta el movil y me diria que me ponga en contaco con LG o si ve que es solo el cromado aceptaria el remplazo. ¿alguien me puede iluminar? Prefiero el remplazo pues no tengo ningun otro movil y mandarlo a lg serian como poco 15 dias. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si existe algo así como calibrar la pantalla táctil. No tiene mucho que ver pero a mi me pasó algo parecido en el ebook y se solucionó.
Que los expertos nos digan algo
|
||||
|
||||
|
me paso una cosa parecida, una columna de la izquierda no rspondia i aveces marcava pulsaciones sola, yo he pedido remplazo, y ahora el mio esta en el SAT con lo que me digan te imformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil tenía alguna marca de uso? , el mío tiene algo despostillado el cromado donde esta el auricular, habra algun problema con eso a la hora de pedir un remplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
he pedido remplazo a google, el mio tenia pequeñas imperfecciones, propias del uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||