|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ultra ahorro del s5 a s3??
se le puede poner el "ultra ahorro" de bateria del galaxy s5 al s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729948 aca encontre algo pero es solo un launcher, no lo probre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo
![]() sólo decirte que no creo que exista esa funcion y si existe tendrías que buscar bien pero yo creo que hay un modo para que haga esa función aunque quizás no lo cumpla ,pero yo creo que si ,primero tendrías que colocar la room del s5 donde talves encuentres la función, pero en mi opinión si la cumple ![]() gracias es solo un consejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo
![]() sólo decirte que no creo que exista esa funcion y si existe tendrías que buscar bien pero yo creo que hay un modo para que haga esa función aunque quizás no lo cumpla ,pero yo creo que si ,primero tendrías que colocar la room del s5 donde talves encuentres la función, pero en mi opinión si la cumple ![]() gracias es solo un consejo ![]() ![]() Ni se te ocurra poner la ROM del S5 en el S3!!! Te va a quedar como un tiesto. SOLO ROMS DE S3 EN S3, y exactamente de su modelo. Cada ROM debe instalarse en su modelo, y ojo, porque del S3 hay 2 o 3 versiones de telefono, que aun siendo parecidas NO son compatibles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puceleitor2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra poner la ROM del S5 en el S3!!! Te va a quedar como un tiesto. SOLO ROMS DE S3 EN S3, y exactamente de su modelo. Cada ROM debe instalarse en su modelo, y ojo, porque del S3 hay 2 o 3 versiones de telefono, que aun siendo parecidas NO son compatibles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, pero mejor especificarlo bien, que después el remedio es peor
|
![]() |