|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos y funcionalidades
Buenas, creo que no existe pero creo que podemos ir recopilando en un post los trucos o funcionalidades que vayamos descubriendo ya que por lo que veo y leo hay muchas cositas que traen nuestros Z2 de serie que facilitan su uso y la mayoría no sabemos.
Para empezar os pongo una cosa que se ha hablado en algunos post y que, aparte de funcional y cómoda, ayuda a que cuidemos el botón de encendido. Si nos vamos a "ajustes->Pantalla->Puntee para activar" no tendremos que pulsar la tecla power para volver del estado reposo, simplemente pulsas dos veces en la pantalla y se activa solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buena idea!
Añado el menú oculto: *#*#7378423#*#*
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que no existe pero creo que podemos ir recopilando en un post los trucos o funcionalidades que vayamos descubriendo ya que por lo que veo y leo hay muchas cositas que traen nuestros Z2 de serie que facilitan su uso y la mayoría no sabemos.
Para empezar os pongo una cosa que se ha hablado en algunos post y que, aparte de funcional y cómoda, ayuda a que cuidemos el botón de encendido. Si nos vamos a "ajustes->Pantalla->Puntee para activar" no tendremos que pulsar la tecla power para volver del estado reposo, simplemente pulsas dos veces en la pantalla y se activa solo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si instalais xposed, con gravtitybox (altamente recomendado) podreis ademas de modificar el tamaño de la barra de navegacion, que con un doble click en la barra de estado, el telefono se apague la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo me instalé el power toggles, que puedes tener movidas en la barra de notificaciones sin ser root, y se puede poner para bloquear la pantalla y una linterna, a parte de más movidas como el bluetooth, wifi, 3g... etc.
Sé que no tiene mucho que ver con el post, pero bueno... ahí queda
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo me instalé el power toggles, que puedes tener movidas en la barra de notificaciones sin ser root, y se puede poner para bloquear la pantalla y una linterna, a parte de más movidas como el bluetooth, wifi, 3g... etc.
Sé que no tiene mucho que ver con el post, pero bueno... ahí queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahí va!Es personalizable casi al 100%, yo desde ahí bloqueo el terminal, me he acostumbrado y esta muy bien la verdad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||