|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabó de recibir esta actualización de software, pero no le veo ninguna diferencia.. Sabéis que mejora o cambia???
Hasta ahora tenía la R350XXUOBNE5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a priori ahora puedes elegir más estilos de reloj y te lleva directamente a la play store para encontrar más.
Supongo que también habrán introducido algo para mejorar la integración con Endomondo que anunciaron oficialmente ayer http://www.androidcentral.com/gear-f...nect-endomondo
|
||||
|
||||
|
Tambien ha mejorado el modo vertical ahora se ve bien de las 2 formas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a priori ahora puedes elegir más estilos de reloj y te lleva directamente a la play store para encontrar más.
Supongo que también habrán introducido algo para mejorar la integración con Endomondo que anunciaron oficialmente ayer http://www.androidcentral.com/gear-f...nect-endomondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo una semana con la pulsera, pero antes solo tenía un estilo de reloj y no ponía "estilos y descarga". Igual no tenía la última actualización.
|
||||
|
||||
|
Y ahora se ha actualizado el Gear Fit Manager por su cuenta, me ha borrado los datos y he tenido que configurarlo otra vez. Ya no salen los relojes para descargar. Inquietante...
Edit: al Galaxy Apps se le ha debido ir la olla y me instaló la versión antigua. Ahora he actualizado otra vez y ya está todo como ayer
Última edición por mocelet Día 15/08/14 a las 10:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues yo empiezo a estar un poco hasta las narices... He pasado de una custom tom a la última oficial de VODAFONE para poder usar la GEAR FIT al 100%. Mi sorpresa es que no se actualiza el firm (sigo en NE5). Tampoco se me acualiza el GEAR MANAGER a la v 1.78, se queda en la 1.67 (y eso que me avisa de que hay actualización y la descarga...) Para continuar, parece que no sincroniza nada ocn los servidores de SAMSUNG (para esto volví a la 4.3 de VODAFONE, para poder tener una SAMSUNG ACCOUNT, subir mis datos a S HEALTH y poder hacer un seguimiento de lo que hago) Le ocurre esto a alguien más o soy yo el negao??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el note 3 sin root todo de fabrica..., estoy investigando si puedo forzar la actualización de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado o o o o o o ir
El último firm esta corrupto. És culpa de Samsung Tenéis que instalar la versión antigua si no no os sincronizará. Desde XDA podéis bajar la antigua versión. Y cuando lo hagáis no actualizar Salud
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy una actualización del Gear fit manager y de momento me va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual confirmo. Actualizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s-health sigue sin sincronizar con la samsung account.
Menudo ñordo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado todo el solo, me ha actualizado el reloj tambien y me funciona todo.
el unico problema que veo, que no hay nada visible mejorado y que la bateria se la come como un 20% mas rapido... tengo que ver aun con ejercicio como va de bateria y de lo demas.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro en el consumo de la batería, probad a reiniciar el telefono y el Gear fit por si acaso, pero vamos no noto absolutamente cambios de ningún tipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que veo en la última actualización son 9 diseños de relojes más y un enlace al play Store que te lleva a la descarga de otros...
Sobre el consumo no puedo opinar todavía
Estás aquí
|
||||||
|
||||||