|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apps sirven?
una pregunta, sirve de algo el clean master y el greenify?
otra pregunta, alguien tiene algun link como para configurar el kernel boeffla tengo android 4.3? graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que el clean master te recomiendo el du speed booster!! este tipo de apps si sirven ya que te ayudan a eliminar basura que queda en el movil pero te recomiendo usarla una vez y luego desinstalarla o desactivarla ya que ya habra terminado su trabajo! puedes instalarla cada unos 6 meses usarla una vez y desinstalarla porque no sirve tenerla ahi corriendo todo el tiempo!! greenify va a ser util con el tiempo mientras vallas aprendiendo a usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que el clean master te recomiendo el du speed booster!! este tipo de apps si sirven ya que te ayudan a eliminar basura que queda en el movil pero te recomiendo usarla una vez y luego desinstalarla o desactivarla ya que ya habra terminado su trabajo! puedes instalarla cada unos 6 meses usarla una vez y desinstalarla porque no sirve tenerla ahi corriendo todo el tiempo!! greenify va a ser util con el tiempo mientras vallas aprendiendo a usarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El gleenify es fundamental, sobretodo en el s3 que muy sobrado de RAM no es que vaya. El clean master cumple muy bien con su comedido pero la pregunta es si su cometido sirve de algo. Quiero decir, la mayoría de las cosas que limpias, cache, miniaturas galería, etc van a volver a ocuparte el mismo espacio en muy poco tiempo así que no es una solución definitiva ni mucho menos, a los problemas de espacio. Juice defender, consume RAM y batería, en mi caso no mee merecía la pena a la hora de ahorrar batería, casi al contrario. Es mejor que uses el modo avión cuando no vayas a usar el móvil pero en fin, eso es cuestión de cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||