|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab pro 10.1 16Gb 300€
Wenas, estoy mirando para pillarme una tablet con una buena resolucion y hardware y he visto esta por 300€ y joer, me parece que esta genial de precio teniendo en cuenta sus caracteristicas.
En fin, haber qué opinais vosotros, porq me iba a lanzar de cabeza a comprarla viendo que en general se habla muy bien de esta tablet. Pero igual me estoy dejando algun modelo superior o a mejor precio q esta. Saludosss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy mirando para pillarme una tablet con una buena resolucion y hardware y he visto esta por 300€ y joer, me parece que esta genial de precio teniendo en cuenta sus caracteristicas.
En fin, haber qué opinais vosotros, porq me iba a lanzar de cabeza a comprarla viendo que en general se habla muy bien de esta tablet. Pero igual me estoy dejando algun modelo superior o a mejor precio q esta. Saludosss. ![]() Creo que a ese precio pocas cosas mejores vas a encontrar en 10 pulgadas..y con sus dos años de garantía claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||