|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Butterfly 2: se filtran las imágenes del terminal
HTC Butterfly 2: se filtran las imágenes del terminal ![]() Leemos en computerhoy.com Twitter ha sido el lugar escogido para filtrar las imágenes del que podría ser el HTC Butterfly 2, futuro terminal de la compañía taiwanesa. De este terminal se intuye que será un nuevo móvil de gama alta de HTC. De ello dan prueba las características que podrían darle forma. Ya se especula con la posibilidad de que incluyera certificación IP57, gracias a la cual el HTC Butterfly 2 sería resistente al agua. Además podría montar altavoces estéreo con JBL LiveStage. Este dispositivo se erige como el sucesor del HTC Butterfly J, un terminal lanzado en Japón hace poco tiempo. Las imágenes, filtradas por @upleaks, de las que GSM Arena se ha hecho eco, muestran un diseño muy similar al de la versión japonesa. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. Estéticamente me parece bonito. Pero rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque las compañias hacen esto, HTC con el butterfly, Samsung con el s5 premium, Huawei con el honor 6... Y al final nos toca comernos la misma mierda de siempre o importar... Ojalá hubiera más seriedad por parte de los fabricantes.
|
||||
|
||||
|
El Htc butterfly S, (soy poseedor de uno jeje) es externamente clavado, veremos si en las características lo pasan muy por encima, ya veremos, lo seguiremos de cerca, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado los HTC, como molan los diseños de sus gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece chulisimo, a ver si se confirma el hw y me lo estudio si pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este diseño me gusta más que el de los One. La botonera inferior tiene un tamaño razonable y no incluye ningún logo de HTC para tocar la moral, el tamaño es adecuado y si ya logran integrar los altavoces frontales como dice la noticia sería la releche.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||