HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
MarianoConesa MarianoConesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Navegador GPS

Hola amigos.Me gustaría saber si hay algun gps para el coche disponible para el HTC Hero y si es asi como he de descargarmelo e instalarlo.Muchísimas gracias de antemano.

Última edición por MarianoConesa Día 05/01/10 a las 01:33:09. Razón: me liao
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

El Copilot live está bastante bien. Traga batería que da gusto y al principio puede no ser tremendamente intuitivo en algunos aspectos, pero es muy configurable y tiene mil opciones. Busca un poquito por aquí y encontrarás hasta una guía de instalación
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Hay unos cuantos navegadores de coche: CoPilot, Sygic, NDrive, Google Navigator...

Como bien te dice Fitoma, busca por el foro de software de Android que alguna cosa verás.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Uso copylot,,,de momento me gusta ,,,,para que aguante la bateria uso cargador de mechero,, esta por el foro con mapas y todo y bastante claro para instalarlo,, pero no se por donde anda,,sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /