|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4: CWM: Error mounting /data!
Buenas...
Me han pasado un Nexus 4 con la pantalla y digitalizador rotos, sin root, sin depuración USB activada y sin que esté activada por defecto la opción de montarlo como dispositivo de almacenamiento masivo al conectarlo a un PC. Necesito recuperar las fotos que están en la memoria interna, y de momento, no hay manera. Esto es lo que he hecho hasta el momento: -Desbloquear el bootloader mediante fastboot -Flashear un recovery (realmente he probado con 2 distintos, el recovery-clockwork-6.0.4.7-mako.img y recovery-philz_touch_6.43.8-mako.img). -Una vez en el recovery, adb no me permite hacer un pull mediante Código:
sudo adb pull /sdcard Cita:pull: building file list...
0 files pulled. 0 files skipped. ![]() En el Recovery, compruebo que sólo puedo montar /system, /cache, /persist y /firmware, pero no /data. Obtengo este mensaje: Cita:Error mounting /data!
![]() He probado a hacer todos los wipes posibles, sin resultado alguno. Sin embargo, he probado a hacer pull sobre la carpeta /system/, y me la he descargado al pc sin problema alguno. Finalmente, he leído por ahí que posiblemente mediante esta orden se consiga habilitar el acceso a la sdcard interna, desde el bootloader: Código:
sudo fastboot oem enableqxdm 0 Cita:...
FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 0.001s ![]() ¿Alguien tiene idea de qué hacer para acceder al almacenamiento interno del móvil? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Desbloquear el bootloader mediante fastboot FAIL!!!
Al hacer esto....borras todo lo que contiene el telefono..incluso la memoria interna..asi que ya pudes despedirte de las fotos....
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos... Me olvido del tema pues. De todas formas, no sé por qué no me permite montar /data/media/... ¿Será que al usar fastboot oem unlock me cargué también el punto de montaje respectivo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||