|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nike Running+
Buenas, hace poco me descargué la aplicación de Nike Running+ ya que salgo frecuentemente a correr. He visto que hay gente que puede subir fotos al final del recorrido, junto con el habitual recorrido en sí. Es solo para iOS? Voy con un CM 4.4.4, o a ver si simplemente no veo la tecla, gracias
__________________
"Y recuerda, no hay atajos hacia la grandeza."
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vamos va.. nadie sabe alguna solución?
__________________
"Y recuerda, no hay atajos hacia la grandeza."
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿ Y por que no pruebas runtastic ? Yo es la que he usado siempre cuando me daba por usarla, ahora ya no la uso, pero me gustaba bastante, muy completa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||