|
||
|
|
||||
|
||||
|
BACKUPs del sistema completo
Hola.
Seguramente mi inconsciencia e ineptitud me lo han hecho pasar mal hoy.... pero mejor lo pregunto. Hoy he intentado restaurar un backup que había hecho con el SKTools del sistema completo.... y bueno, que pense que tenía que enviarla al sat. ![]() cuando he intentado restaurar, al finalizar el restore, no ha vuelto a arrancar.... de hecho tras intentar un hard reset no me cargaba ninguna imagen.... sin saber por que he esperado, y quitado la bateria... vuelto a hacer hard reset y se ha cargado la rom original (mi HD es liberada de fábrica)... mis preguntas son.. ![]() - ¿que coño no he hecho bien? - ¿sirve el SKTools para hacer una salvaguarda de todo el sistema? - ¿Es mejor hacer una rom con lo que tengo para poder restaurarla cuando quiera? - ¿que usais para una salvaguarda completa? Bueno... que despues del susto y de haber empezado a mirar el post de las ROM para irme atreviendo espero que podáis echarme una mano.... estoy cansado de tener que instalar denuevo toodos los programas y trucos que ya tenia en mi HD..... menos mal que la info no la pierdo gracias al activesync. Un saludo y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo el Spb backup, ese va perfecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola.
gracias ALDA. Buscando el SPB he encontrado un buen hilo del Sprite y el SPB que me ha sresuelto muchas dudas... esta en http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Spb+backup saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||