HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Miyi Miyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Problemas con mi HTC diamond2

Que tal, soy nueva en este foro espero este mensaje sea publicado, resulta que mi papa acaba de adquirir el famoso diamond2 pero cuando quiere realizar una llamada si suena y todo pero al momento de que contesta la otra persona se oye bien por unos segundos pero despues ya no se oye nada y la llamada de la otra persona se corta pero la mia sigue, nose porque ocurre esto alguien puede ayudarme ?? porfavorrr!!
sera acaso que se bloquea el telefono? o es error de fabrica ?? o que sucede ??
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenida.

Lo que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de la radio de la D2, ojo, cuando digo radio no me refiero a la radio FM, me refiero al programa que controla las comunicaciones del la D2. Podrías probar a cambiar la radio y, seguramente, se solucionaría el problema, pero (siempre hay uno), si cambias la radio perderás la garantía, por eso te recomiendo que, como es nueva, la lleves a la tienda donde la habéis comprado.

Espero haberte ayudado

Saludos y Feliz Año.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 08:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /