|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte banda WCDMA 850 en Coolpad 7320...
Compré un Coolpad 7320 en Eternal Team (de Aliexpress). La verdad, muy mala experiencia... tardaron mucho en hacer el envío y luego me llegó el equipo con una rom basada en MIUI, en chininglish y, por lo que parece, sin soporte para la banda WCDMA 850, lo que me impide usar 3g en México...
Esto a pesar de que en la página del producto especifica muy claramente soporte para redes WCDMA 850/900/2100... Espero que sea cosa de la ROM que trae cargada, pero tiene toda la pinta de ser una información incorrecta y carecer de soporte a nivel hardware de esa banda. Alguien podría confirmar si trae o no soporte para esta banda? Les agradecería mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web del fabricante pone que soporta las 3 bandas, así que debería tenerla
http://www.yulong.com/product/produc...BO.menuId=5082 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compré un Coolpad 7320 en Eternal Team (de Aliexpress). La verdad, muy mala experiencia... tardaron mucho en hacer el envío y luego me llegó el equipo con una rom basada en MIUI, en chininglish y, por lo que parece, sin soporte para la banda WCDMA 850, lo que me impide usar 3g en México...
Esto a pesar de que en la página del producto especifica muy claramente soporte para redes WCDMA 850/900/2100... Espero que sea cosa de la ROM que trae cargada, pero tiene toda la pinta de ser una información incorrecta y carecer de soporte a nivel hardware de esa banda. Alguien podría confirmar si trae o no soporte para esta banda? Les agradecería mucho. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirles que tiene pinta de que no soporta la banda WCDMA 850... no se conecta a redes 3g en México (ni Movistar ni Telcel, en mi ciudad ambas usan esa banda) probado hasta ahora con la ROM que traía el teléfono (MIUI en inglés) y con la V28 multilenguaje.
Del mismo modo, en modo ingeniero muestra soporte solo para las bandas 2100 y 900 con ambos ROM's. Voy a seguir haciendo pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dices eso? En España no lo podemos probar, ya que no tenemos esa banda, por lo que habría que ir a las especificaciones del fabricante, y en la web de Coolpad pone claramente que tiene dicha banda 850 tanto en GSM (eso lo tienen todos los móviles) como en WCDMA.
Un saludo ![]() En fin que con las roms que circulan ahora mismo no tiene soporte para 850, lo único que se podría intentar es portar el modem de un móvil con la misma plataforma y que lleve esa banda. Saludos y buen dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||