|
||
|
|
||||
|
||||
|
Selfies sexys de chicas a cambio de invitaciones.
No se si se ha dicho ya esto por aqui ... pero ..
http://computerhoy.com/noticias/movi...rtphones-17087 Me parece lamentable se mira por donde se mire. Tanto sexista como de alguna forma "discriminatorio" para los hombres .. ya que solo mujeres pueden acceder. Aparte es bastante penoso que una empresa recurra a estas cosas para vender su producto ... en resumen LAMENTABLE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que en una sociedad como la china, estas situaciones todavía no se hayan dado lo suficiente y por eso han caído en ese error?
Yo creo que en en cualquier otro país más "occidental" hubiera sido más difícil que pasara... aunque seguro que hay ejemplos. Además España precisamente, no es un país muy avanzado socialmente que digamos.
|
||||
|
||||
|
Para mi personalmente . Y perdonen la expresion , pero dan ganas de meterle su fabuloso terminal y sus magnificas invitaciones por el culo.
Si no tienen suficiente stock, que no quieran abarcar tanto, es algo bastante logico y evidente . Pero que no vengan con estupideces de esas hombre.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero leer la noticia, no sólo el titular... en ningún momento se pide que sea sexy. Simplemente una foto de mujer con el logo de OnePlus en algún sitio (sea en el propio cuerpo, o EN UN PAPEL, como si quieres salir en burka). Otra cosa es que se pongan enseñando las peras para que le den más likes, pero en eso no hace nada OnePlus, son LOS USUARIOS los que votan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es por el público masculino, si no que el femenino (las feminazis) se han puesto hechas unas fieras, cuando en ningún momento se ha dicho que muestren nada, sólo algo donde se vea el logo de OnePlus.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 19/08/14 a las 00:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está cojonudo, pero las campañas que están haciendo para las invitaciones... Son de un mal gusto tremendo.
Y no sólo las campañas, sino la cantidad de juegos estúpidos y denigrantes que ponen usuarios en el foro de invitaciones con el beneplácito de los administradores. La verdad que si mala fue la decisión de las invitaciones, peor aún es el sistema de reparto. A la larga esto les va a afectar negativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me parecen lamentables sus técnicas .. nada mas ..
si tenias algo que comentar . Comenta algo coherente un saludo EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote y parte del mensaje. Última edición por PALMATRON Día 19/08/14 a las 00:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaría saber dónde votar los selfies.
![]() Maricas llorones... jajaja, es coña, pero no me parece para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelaron el concurso y pidieron perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me alegra veros tan felices con la "cosificación" de las personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy alguien que contrate los servicios de una prostituta, la verdad que nunca lo he hecho, pero no me avergüenzaría de haberlo hecho en caso de que así fuese. El único problema es que ela sociedad actual le da más valor a ese tipo de "esclavitud física" que al de un obrero que se deja sudor y sangre poniendo ladrillos. No me gusta que nadie se vea forzado a nada pero nadie trabaja por gusto sino por las rentas que ello le proporciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que alguien comentara algo sobre la sociedad china.
|
||||
|
||||
|
Un atraso social por parte de la empresa, una catástrofe por parte de cada una de las mujeres que se hayan presentado.
|
||||
|
||||
|
va va no desvariemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si cada fin de semana esto no se hiciera en cada discoteca de la esquina...
lo curioso es que aún siendo perjudicial para los hombres también se tacha de práctica machista, pero bueno, ya sabemos que esta sociedad cualquier cosa es machista y racista, pagamos los platos rotos de antaño
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay mujeres que lo buscan las que estan bien de ver... hay otras pues que ni las miran y por eso se quejan... y cuando se van de despedida de soltera ya ni te cuento ahi si que hay machismo no?
en fin que esta sociedad apesta!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||