ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
S.O.S. - posible Brick - problemas con driver

EDITADO: (Solucionado una parte, el movil ya funciona. El tema del driver sigue igual)

Buenas, Tengo un problema gordo y necesito ayuda por favor.
He releido todo lo que he visto sobre SP Flash Tool y la instalacion del driver pero por mas veces que lo repito no consigo nada.

Tengo un G4S, que tenia la v3 de Borx y queria instalar la Aosp 4.4.2 TF que se instala desde Recovery, pero al seleccionar el zip me confundí y seleccione el OTA update en vez de la Rom.

Al reiniciar sale la primera pantalla negra con el logo y el texto JIAYU (ambos en blanco) y de ahi no pasa.

Al intentar usar SP Flash tool, resulta que no consigo instalar el driver. Windows me da el error del pantallazo que pongo.

"Hubo un problema al instalar el hardware
MT6xx Preloader
Error en la instalacion del dispositivo
Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida"

Cuando conecto el movil al ordenador sin bateria lo detecta unos instantes (se puede ver en el administrador de dispositivos) pero enseguida desaparece. al cabo de unos 10 segundos vuelve a aparecer y asi sucesibamente.

He probado en un portatil que tiene XP y W7 y en otro con XP, en ambos me pasa lo mismo.

He intentado usar SP Flash Tool sin el driver por si hubiera suerte pero nada.

Alguna sugerencia?
Alguien por Madrid para intentarlo en un ordenador que ya tenga el driver instalado?
Existe sl SP Flash Tool para Linux?

Gracias de antemano y un Saludo al Foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Error_INF.PNG (9.3 KB, 67 visitas)

Última edición por comomotos Día 13/08/14 a las 03:37:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 03:35:39
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Ya tengo Telefono !!

Finalmente me ha funcionado el SP Flash Tool en W7 y creo que sin driver.

Han sido varias horas de pánico, desde las 22h hasta ahora, mas de 5 horas de pruebas fallidas y nervios en aumento.

Aunque ya he recuperado el telefono y está funcionando con la AOSP 4.4.2 TF, me gustaria resolver lo del driver en XP. Si alguien tiene idea o le ha pasado algo así please comentarlo.

Nuevamente Gracias a todos y un Saludo al Foro.
(me voy al sobre de cabeza zzzzz)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
pariolillo
Usuario invitado

Aunque pueda parecer estúpido, yo estuve varios días así hasta que descubrí que el cable que venía con el móvil era una mierda D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 19:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /