Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
uforay uforay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

alguien que me ayude por favor,estoy desesperado¡¡

hola llevo mas de 7 horas dandole vueltas para cambiar de idioma el teléfono he bajado todas las room posibles y nada
por favor necesito ayuda vía telefónica ,he leído todos los mensajes y nada

el recovery solo me salió en grande la primera vez que lo puse y la pude cambiar a español pero luego actualice(vía ota ,creo que le llamáis) y se fue el idioma español y desde entonces nada de nada no consigo poner de nuevo el español,esto hace ya 7 horas y sigo delante del ordenador y no doy con la tecla.
el recovery a mi me sale en pequeño y pone cwm recovery v6.0.4.8 hago todo como ponéis en los post ,he visto vídeos en youtube y nada de nada
por favor alguien que se preste a darme asistencia via telefónica por favor que me ponga el teléfono por privado y la hora que le puedo llamar
o que me digan que debo hacer ,pero estoy de room hasta ......
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por que no instalas la ROM multilenguaje de xiaomi.eu?Con esta no pierdes el idioma.
Con otras ROM's en español,si actualizas por OTA,pierdes el idioma,porque no se actualiza desde servidores propios de la rom que tienes,sino que se actualiza directamente desde los servidores de Xiaomi y evidentemente y hasta ahora,no soporta el español.Solo chino e ingles.De ahi viene que se te cambie el idioma y no puedas recueperarlo.Tienes la ROM original.

El link para descargar la ROM multilenguaje.
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
El hilo de la ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14826460
Baja la pagina y explico como instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
uforay uforay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias plastatik
termine a las tres de la mañana pero al final pude meter la rom
mi problema era que ,metia en la raiz del telefono cualquier rom y hacia el proceso con distintos wipe etc....y nada no me cargaba ,lei en algun post que a traves de explorer del telefono se solucionaba el problema y como ultima opcion lo hice,descargue la rom desde el telefono y y traves del actulizador guala¡¡¡
todo perfecto
mi pregunta es la siguiente tengo la 4.7.25 instalada y en actulizador he visto que hay una actualizacion semanal 4.8.8 ,si actualizo se pierde el español?es mejorada esta rom 4.8.8 que la que tengo 4.7.25? la verdad que me da rollo actualizar y que me pase lo de ayer,menudo tiempo perdi ayer
nuevamente mil gracias plastatik
por cierto vaya cañon de movil este xiaomi mi3 venia de iphone y la verdad que este "bicho" me ha cautivado el primer incluso con la que lie ayer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /