|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarmas
Como se cambia el tono de alarma?xq al querer cambiarlo me da la opcion pero al darle a aplicar,vuelve a la predeterminada que es Huawei alarm,a alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo he cambiado el sonido, la he puesto para que sonase ahora y si me ha dejado
yo he puesto el sonido "beep-beep-beep Alarm" |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el tono de alarma?xq al querer cambiarlo me da la opcion pero al darle a aplicar,vuelve a la predeterminada que es Huawei alarm,a alguien le pasa lo mismo??
Buenos días, mi mujer hace unos dias que tiene este tf y le pasa exactamente lo mismo ¿hay que hacerle algo para que se quede el sonido que ha cambiado? o alguien sabe de alguna alarma que funcione bien?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada, el error es aleatorio, a mi también me ha pasado. Lo peor que me ha pasado es que a veces me ha pasado que no suena hasta que no lo desbloqueo, mientras se queda con la luz parpadeante como único testigo
|
||||
|
||||
|
Solucion que encontre,bajarme una app que esta bastante bien y funciona,DESPERTADOR XTREME GRATIS,esta en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar si vuelve al tono predeterminado nada más aplicar el cambio o si sucede una vez reinicias el teléfono? ¿Con qué melodías has probado (tono timbre o música)?
|