|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota? LCD verdad?
Buenas a todos.
Creo que yo mismo me puedo consultar, pero nunca está de mas una opinion de gente que sabe más de este terminal por lo que he leido, igual que a mi novia, por una caida tonta en plano la pantalla se jode, os pongo la foto, pero... yo creo que es el LCD roto, verdad? Cualquier comentario es de ayuda. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff tiene pinta de ser solo el LCD, pero al cambiarlo ten muchisimo cuidado con el digitalizador, que ya sabras como son de delicados...
|
||||
|
||||
|
En la pregunta está la respuesta... Una putada, pero si, lcd rota.
Prepara unos 150 mondouros, si la cambias tu y unos 200 si lo llevas a un sat oficial. Y un apunte, en el s4, como en la mayoria de topes de gama, el digitalizador no está en el cristal. Es una lamina de cristal finiiiisimo pegado sobre la lcd y sobre este el cristal gorilla. Por lo ke tienes ke cambiar el pack completo, lcd, digitalizador y cristal. Si lo compras con carcasa, cambiarlo es supersencillo y rapido... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 quitando la pantalla y la placa no vale nada por eso baja tanto de precio solo te queja una cáscara de plástico sin esos 2 componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y el ánimo.
Me confirmáis lo que me temía. Ya os comentaré como quedo cuando me decida. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||