LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Sagre Sagre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Simyo
LG Optimus L5 Wi-Fi y Roms

Buenas, en primer lugar me gustaria explicaros mi problema, cada vez que se me bloquea el movil, a pesar de yo tener el wi-fi en suspension SIEMPRE activo, es decir que nunca se desconecte el wi-fi, no obstante esto sucede y no se como solucionarlo. Si alguien sabe le agradeceria la ayuda.

El segundo punto que me gustaria tratar es que las ROMS para mi dispositivo son las mismas que para el LG optimus L5 normal, o estan en otro apartado que yo desconozco, me gustaria un link a las roms y tal que mas os gustan a vosotros si usais el mismo dispositivo que yo, el LG Optimus L5 II e-460. Gracias de antemano. Saludos!

Última edición por Sagre Día 12/08/14 a las 22:38:17.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
BlueIce336 BlueIce336 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG L3, L5, RN3P Lumia 625,
Tu operador: Vodafone
Hola, tu primer problema no se si tiene solución, porque yo tengo el L5 el primero y nunca me ha pasado eso, puedes buscar si te sirve de algo te puedes ir a los ajustes/ wi-fi/ opciones y ahi te tendrían que salir las opciones, para tu pregunta sobre las roms, NUNCA intentes instalar una rom del L5 y aunque creas que no, sí hay bastantes diferencias del L5 1 al 2, por ejemplo, la pantalla es totalmente diferente (el 2 más píxeles por pulgada y más resolución), el procesador es totalmente diferente (el L5 1 tiene Qualcomm a 800MHZ y el 2 tiene Mediatek a 1GHZ y el software es totalmente distinto también). Resumiendo, que son totalmente distintos, y por ahora creo que no hay roms para el 2 porque los de Mediatek no liberan los drivers para poder desarrollar. Un saludo y espero haberte podido ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Sagre Sagre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la ayuda, una pena no tener roms y lo del wi-fi no se.... hay mucha gente que le pasa y aun no he visto ninguna solucion para eso y bueno, a esperar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
BlueIce336 BlueIce336 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG L3, L5, RN3P Lumia 625,
Tu operador: Vodafone
De nada jeje, creo que con el tiempo saldrán roms no sé, nunca se sabe un saludo compa!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

En el google play hay aplicaciones para mantener activo el wifi, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna, pero tampoco creo que te cueste mucho encontrar alguna.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 11:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /