Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
kloki28 kloki28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

devolucion de tablet a banggood

hola compañeros

resulta que mi tablet voyo a1 no carga desde su propio cargador, desde micro usb si pero tarda una eternidad en hacerlo....

no he podido disfrutar de ella ni 2 horas que es lo que duro la poca bateria que traia desde alli.

me he puesto en contacto con banggood y este es su respuesta:

Dear XXXX,

Thanks for your letter and sorry to hear that.

For defective item XXXXXXXXX in order XXXXXXX.Could you please take a video to show its problem and a picture of shipping lable to us? We will deal with it in time for you.

We are looking forward your early reply.

Best regards,

Sunny

que si mal no entiendo me piden un video para ver el fallo y que les envie de vuelta la tablet.

partiendo de la base que el porte de retorno sera caro y que no he podido disfrutar nada de ella podria exigir el envio de otra o al menos me devolvieran parte del pago en concepto de envio molestias???

cualquier ayuda es bien recibida ya que es la primera vez que compro a china directo y no se por donde puedo o no tirar.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es lo normal que piden: un video donde demuestres el fallo. En todo caso, si usas un cargador USB de 2 A o de 2.5 A debería cargarse en un tiempo razonable y si ves que es asi yo que tú me olvidaba del otro cargador que siempre dan más problemas que los USB.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
kloki28 kloki28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

probaremos con cargador de usb de 2,1 a haber que tal.......

gracias pro el consejo anotero
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
En cualquier caso la tablet no funciona correctamente... Si un día quieres cargarla mientras usas el otg...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /