|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Note3 Se bloquea y no dan solución
ALGUNOS NOTE 3 SE BLOQUEAN Y SAMSUNG NO DA SOLUCION.
Samsung no puede reparar los problemas de bloqueo de mil Note 3 SM-N9005, (y al parecer otros muchos) y utilizan la garantía de reparación de excusa, para ir dilatando la solución. Comprado hace casi 8 meses en Barcelona (27 Dic 2013), al poco se bloqueó. Lo han intentado reparar en 4 ocasiones diferentes en el Servicio técnico The Phone House en Barcelona, al no poder lo han mandado en otras cuatro ocasiones diferentes al fabricante Samsung (a Madrid, dicen), cada vez lo devuelven despues de varias semanas, y al poco se vuelve a bloquear. No explico lo que son las esperas y que naturalmente no hay teléfono de sustitución, ni absolutamente nada, cuando el teléfono Note 3 se ha pasado más tiempo estropeado que funcionando. Les he mandado al Servicio de atención al cliente de Samsung, copia de las hojas de reparaciones, he escrito a través de su página Web, les he mandado fax, nada, todo inútil, en Samsung no hay nadie capaz de entender o dar una solución definitiva. Puedo litigar perfectamente contra Samsung ¿Les meto un pleito y les obligo a publicar la sentencia en los medios de comunicación para que sus clientes se enteren de cual es su servicio? A alguien se le ocurre alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta reparación por la misma causa en garantía, tienen que darte otro móvil igual o de superior categoría o el reembolso del dinero. Puedes ir directamente a Samsung o a la tienda donde lo compraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en España es una desproteccion total de los consumidores. A mi me paso exactamente igual con un TomTom. Fui a la Ocu. Conoces tus derechos, sabes que te tienen que dar uno nuevo, pero si no les da la gana, no te lo dan. Y te vas a gastar el dinero en pleitear, en peritos independientes que demuestren que lo que dices es verdad? Cuantos años van a pasar para que te devuelvan tu dinero? Te va a compensar las molestias, la pérdida de tiempo, etc, etc? Pues no. Y ellos lo saben. Si tuvieran que cambiar el móvil a todos los que sufrimos fallos continuos por defectos claros en los softwares o firmwares de los teléfonos, serian miles de unidades en España de cada modelo. Y cuantos pleitean, 1,2? Es una impotencia y una desproteccion total.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||