|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3 se reinicia ,ayuda por favor¡
me llego hoy mi xiaomi mi3 ,pasada de movil¡¡,pero la he cagado bien. la que venia de serie era 4.3
por la mañana cambie el idioma y todo salió perfecto pero al rato me salió un mensaje para actualizar la rom 23 (estable) ,le di y se actualizo 4.4.2 pero perdí el idioma español,tonto de mi con mayúscula,la verdad sea dicha,total hice lo mismo que por la mañana me metí en recovery con sus wipe para instalar la misma que por la mañana pero se me quedo en un bucle de reinicio tras muchos reinicios logro enganchar y encender hasta menú y estuve moviéndome por los menús pero de golpe se apago y otra vez bucle de reinicio he visto algo de fastboot o yo que se ,la verdad que ando muy perdido y de android estoy pegado pegadisimo soy super novato en esto existe alguna forma de reiniciar el teléfono al estado de fabrica para poder empezar desde cero? en modo recovery me deja entrar pero ......no se que hacer la verdad perdonad si esto no fuera aquí soy novato y encima desesperado por este problema decir que he buscado en mili.es pero me suena todo a chino,nunca mejor dicho gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí en el primer post hay tutoriales y Roms en español q van como la seda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860944
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||