|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas iocean s7x
Hola!!
Tengo el mobil desde marzo y hasta hace bien poco me funcionaba bien. Resulta que llevo unos meses que hace cosas raras, pero iba tanteando el tema, pero ya me esta agotando siempre la misma historia.Vamos por puntos: 1- De repente, estoy navegando en cualquier página y el mobil se queda congelado, no me va ni para adelante ni para atrás, y me sale un recuadro que me dice: La página ha dejado de funcionar. Desea salir? Aceptar, informar,esperar. A veces le doy a esperar, y con tiempo y paciencia reacciona, otras directamente a aceptar. Me fastidia porqué tengo que volver a empezar. 2-La bateria es la que traia, de 2000. Me dura un suspiro. Mediodia y punto, a penas sin uso. Cuando estoy en casa, lo cargo, lo desenchufo, y por poco que haga, ya tengo la mitad. El dia que no voy al mediodia a casa o me alargo mas, tengo que apagarlo un rato si esque me interesa que dure la bateria, sino luego ya se me muere 3-El mobil se calienta una barbaridad. El mobil está tal como me llegó, lo pedi en la web de iocean de España, ubicada en La Seu d´Urgell. Soy muy mala, por no decir un desastre total en trastear el mobil. Habia pensado mandarlo al servicio técnico, puesto que aun tienen garantia pero temo vivir una odisea hasta que se me arregle( ya lo viví con un motorola y fue un calvario por la cantidad de denuncias que metí, pero bueno, eso es otro tema) Alguien mas le ha pasado? que solución hay para una torpe en mobiles?? Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el punto 1 prueba a usar otro navegador, como firefox o chrome
Para el punto 2, descarga la aplicación "Battery calibration" y sigue las instrucciones, y luego instala la aplicación "greenify" Para el punto 3, desactiva GPS, Bluetooth y Datos/WiFi cuando no los estés usando. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. La solución más evidente es instalar otro navegador. Dices que eres un desastre trasteando pero supongo que sabrás instalar aplicaciones desde Google Play. Yo uso Chrome por la sincronización con el PC, pero si quieres uno rápido prueba Javelin Browser o CM Browser.
2. Algo de lo que me he dado cuenta es que con una tarjeta SD conectada el consumo de "Sistema Android" se dispara, así que no uses tarjeta ni no andas muy justa de almacenamiento. Además, te recomiendo que te plantees comprar la batería de 3000 mAh. Es algo más ancha y pesada pero te acabas acostumbrando y la mejora en la autonomía merece la pena. Además, como dice el usuario ketegano instala Greenify, que hiberna las aplicaciones para que no consuman batería ni memoria RAM, por lo que aumenta el rendimiento y la autonomía. Eso sí, para disfrutar esta aplicación correctamente tienes que ser root, si no lo eres por aquí hay un post del usuario liver que te explica como serlo en 2 minutos con la app Framaroot, aunque debes saber que si te haces root pierdes la garantía. 3. En la sección Batería, en Ajustes hay una opción que regula la disminuye la velocidad del procesador para evitar el sobrecalentamiento, aunque el rendimiento es peor. La verdad es que no ayuda mucho pero algo hace. Espero que te sirva. ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Lo estoy poniendo en práctica.La duda ahora es:la aplicación "Battery calibration" es una aplicación similar a "Battery Doctor",no? Es para desinstalar la Battery Doctor para no tener tantas aplicaciones repetidas haciendo la misma función.
Me he descargado firefox, voy a probar a ver, sino me descargaré la chrome. Ahora quisiera desinstalar el navegador que me venia por defecto pero no se si se podrá desinstalar. De momento lo que he podido hacer ha sido forzar la detención, pero no me queda desinstalada y todavia me sale en la pantalla principal la barrita de google del buscador. Se puede desinstalar o es imposible?Todo esto aun sé trastear , meterme en Google Play y eso, lo de hacer root aqui ya es cuando estoy mas pez. Intentaré buscar el post, y me da igual perdser la garantía. Total, sé que no lo voy a mandar por todo el quebradeo de cabeza que conlleva. Tarjeta de memoria quitada, y el wifi cuando me voy de casa ya acostumbro a apagarlo. La bateria de 3000 ya es una cosa que tengo en mente , pero viendo que la de 2000 me dura tan poco, por 1000 mas no se si voy a ganar mucho, por eso lo iba posponiendo, pero tendré que arriegarme y probar. Que el mobil me quede mas gordo, poco me importa, es bastante delgado, y por aumentar un poco el grosor, quizás me resulte mas cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Battery calibration es distinta a Battery Doctor. La usas una vez y luego puedes desinstalarla, tienes que seguir las instrucciones que salen en la aplicación.
Para desinstalar la aplicación del navegador que viene por defecto tienes que ser root, o si no puedes darle a la opción inhabilitar. Pulsando forzar detención lo que se hace es parar la aplicación. Lo de la barrita de Google es del launcher que viene por defecto. Un launcher es la pantalla de inicio del móvil, y existen varios en Google Play. El más popular es Nova Launcher, que es muy parecido al launcher por defecto pero más configurable. Simplemente lo instalar y al pulsar el botón Home le das al icono de Nova y pulsas Siempre. Para comprobar si eres root descarga la app Root Checker desde Google Play. Si dice que ya eres entra en Ajustes, Seguridad y busca permisos de superusuario y activalo. Si te dice que no, para ser root entra en http://framaroot.net y descarga la última versión. El archivo tendrá una extensión .apk Descarga la app ES File Explorer desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es). Es un administrador de archivos. Entra en la carpeta descargas y allí estará el apk. Pulsa sobre él e instala la app. Una vez instalada abrela y te aparecerán dos opciones. Pulsa sobre la primera y si te dice que no ha funcionado pulsa sobre la segunda. Cuando una de ellas funcione saldrá un mensaje con una carita sonriente y te pedirá reiniciar. Reinicia el móvil y cuando se esté encendiendo saldrá algo como "actualizando Android" o "actualizando aplicaciones" o algo parecido. Cuando una apliccación necesite root saldrá una pantalla y tendrás que dar a conceder permisos siempre o sólo esa vez o no conceder. Para desinstalar apps del sistema descarca Root Uninstaler Pro desde GP. En cuanto a la batería, el aumento de esos 1000 mAh sí se nota. Yo te recomiendo comprar la batería de 3000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades del telefonillo.....ayer mismo, teniendo ya descargado el chroome, el firefox y demás, se me queda la pantalla bloquedada, ni iba ni para adelante ni para atrás, ni podia apagarlo. Quito la bateria, enciendo y...sorpresa!!!!se me muere!!!salia el logo de iocean y ya no arrancaba. Lo dejo correr, me estaba poniendo negra ya, voy en busca de mi viejo mobil. Esta mañana mas calmada intento encenderlo y ya ni eso. Muerto total. No me queda otra que hablar con iocean españa que es donde lo compré, y que pase lo que tenga que pasar. Peor ya no creo que quede.
Gracias por las ayudas, me imagino que el mobil ya me daba tantisimos problemas por estar en la UCI...cinco mesecitos tenia el nene... |
|
|
||||
|
||||
|
problemas iocean x7s
buenas.
intentando cambiar de rom en un iocean X7S se me quedo en el loop de iocean y no me quedo otra que flashearle la ultima versión mi sorpresa viene cuando de los 9 +4 Gb se me quedan en 1+3 alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo con flash tools a una versión anterior, t recomiendo a la 0301 y así recuperas los 8gb, despuéspones la ultima aactualización pero vía recovery a través de la SD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||