Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
mickmarcu mickmarcu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Xiaomi mi3 o huawei ascend p7?

Hola a todos.
Pues lo dicho en el título. Estoy en duda entre varios terminales. Por una parte el xiaomi parece q es mejor, y además más barato, pero a mi no me gusta esto de estar trasteando siempre con las Rom y demas, por lo que había pensado en la otra opción, el huawei ascend p7 q sí q lo he tenido en la mano y me gusta, y lo compro, lo enciendo y me olvido de movidas. Tanto de software como de garantías, ya q al comprarlo aquí tienes tus dos años. Con amena sale por 288 eur, q parece un buen precio. Tampoco descarto el motorola moto g 4g, por 169 hoy en el corte inglés. Vamos q estoy hecho un lío. ¿Qué me recomendáis.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo el mi3 y va de maravilla ,el p7 es muy bueno y mas caro pero los 2 anos de garantía eso hace la diferencia y me parece muy buena opción ,ahora mismo el mi3 tiene toda las semanas actualizaciones y en breve el miui v6 ,pero el código sigue sin liberarse y limita mucho el desarrollo de nuevas ROM ,con lo cual tu eliges pero estos dos terminales son muy buenos ,cabe decir que el p7 es 4g y eso. también esta en su favor yo personalmente teniendo el dinero me pillaria el p7 ,pero no porque es malo el mi3 ,solo que tienes dos anos de garantía y alguna costilla que carece el xiaomi que por cierto la ROM miui es de lo mejor que ay en estabilidad y velocidad ,tu mismo....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
El p7 seguro que es un gran teléfono. Yo tengo un Huawei 3c y es increíble lo que ha avanzado esta marca. Sin embargo yo creo que el xiaomi mi3 tendrá mas recorrido y seguro que con la v6 será más fluido si cabe de lo que es ahora. Si me dijeses un Huawei honor 6 seguramente me quedaría con este, pero claro al precio actual del mi3 no tiene competencia en calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Estoy leyendo sobre la V6 siglos… es como una leyenda urbana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /