|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de rootear mi samnsung galaxy s3 para liberarlo con galaxy sim unlock siempre esta el solo llamadas de emergencia. Pero la cosa esta en que si tengo datos para poder navegar por internet. A ver si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de rootear mi samnsung galaxy s3 para liberarlo con galaxy sim unlock siempre esta el solo llamadas de emergencia. Pero la cosa esta en que si tengo datos para poder navegar por internet. A ver si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo.
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Usado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos tres meses. Pero funcionaba bien hasta que le hice el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien si reinicio el movil o lo pongo e modo avion una vez que se inicia funcion pero al rato se vuelve a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez al flashear, me quedé sin IMEI, si no tienes IMEI ya sabes que es por culpa del flasheo, tienes copia de la EFS, otra cosa, notas algo raro en la pantalla de bloqueo?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo imei, pero no temgo una copia efs. Y si alguma ven al encender la pantalla para desbloquearlo durante un instante me sale un flasazo verde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||