|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 alguien me podria echar un cable?
hola muy buenas tengo un s4 gt-i9505 de yoigo liberado por imei
mi problema es cuando lleva un par de dias encendido se apaga ny se queda nadas cuando lo quiero encender solo fvibra una vez y no enciende y cuando enciende a los segundos se apaga cuando lo dejo un par de dias sin tocar vuyelve a funcionar durante un dia o 2 cuando el movil no enciende no me deja entrar en recovery ni en noido dowload le quedan todavia unos meses de garantia lo que pasa que vivo en un pueblo y aqui no hay yoigo y no se que hacer de que puede ser ese fallo o por cuanto creeis que loo podria vender por que yo creo que si lo llevas a gartantia lo arreglan no ha estado roteado y tiene su rom de casa gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya compañero el problema que vivo en un pueblo y me pilla yougo lejos y mas o menos no esque sea un maquina ni nada de eso pero gracias a los tutorialñes que he leido aqui en otras ocasiones medio me defiendo y por eso queria saber si alguien sabe de que puede ser si es de la rom o no se
un saludo y muchisimas gracias por tu rapidez en aconsejarme |
|
|
||||
|
||||
|
No has probado con otra batería ? , puede ser que esté fallando y por ello se apaga y no enciende de inmediato y cuando se estabiliza la misma vuelve a encender, es una opción que puedes comprobar por ti mismo, si no tienes una batería de otro S4 puedes probar con una de un S3 que tienen los mismos contactos .-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero si lo probe ayer pero nada no enciende en el periodo que no enciende no enciende con ninguna ahora mismo lo tengo que noi enciende con ninguna gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te está dando problemas y ni siquiera aún le has metido mano al móvil ni te lo pienses. Llévalo al sat y que se encarguen de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
si por aqui no saco solucion voy a ver cuando puedo ir a llevarlo lo que he pensado de meterle una rom libre la 4.2.2 a ver ya os contare gracias compañeros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||