|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha estallado el cristal trasero sin más, cuanto cuesta la reparación?
Lo dicho, estaba en un banco sentado apoye el móvil resbalo y cayo en el banco de piedra, lo cojo lo miro, ando un poco con el y lo vuelvo a poner en la pierna, esta vez bien agarrado, cuando me doy cuenta de que esta estallado el cristal de atras.
Me parece denigrante ya que no fue nada, es como si dejas caer el movil en tu mesa de escritorio a 2 cm. Decir que no se porque pero yo ya le veia defectos de fabricacion al movil, ya que si tocabas la parte trasera, por la parte de la camara estaba totalmente dura y por debajo cedia un poco, pero bueno... La pregunta es cuanto cuesta repararlo de forma oficial, sin perder la resistencia al agua, porque lo mas seguro es que la haya perdido, o cuanto cuesta de forma no oficial y si hay alguien que te garantize el sellado tanto como para sumergirlo de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame sin polemizar pero es cristal templado dudo que allá sido un golpecito y no es lo mismo caer sobre una mesa de manera que sobre piedra. Digo esto porque veo solo críticas negativas y la verdad es que el celu es un maquinon.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el enlace que indica el compañero Stiyacken.
![]() Cerramos por repetido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||