|
||
|
|
||||
|
||||
|
Underwater Apps
Bueno, pues en la nueva campaña de Sony basicamente nos incitan a meter nuestros moviles en el agua aun más, creando aplicaciones que solo funcionan cuando detectan que el movil esta sumergido. A mi me parece buena idea, pero tambien me parece que deberian mejorar su sistema de estancamiento, aunque el mio no haya dado problemas, ya que es obvio que hay muchos con z2s ahogados y el SAT no suele hacer nada al respecto. Aqui os dejo el enlace a la noticia: http://m.xatakamovil.com/sony/alguno...+M%C3%B3vil%29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no lo meteré e el agua nunca me refiero así por q si, si en invierno llueve y estoy en la calle hablando por teléfono are cómo hacia con los demás pero estando seguro de q la lluvia no le jodera el altavoz, pero eso de meterlo en un barreño por que si para jugar a un juego o para ver un pez moverse cómo que no, y menos después de ver en el foro el apartado de z2 ahogados jajaja.
Última edición por moltoreth Día 12/08/14 a las 14:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no lo meteré e el agua nunca me refiero así por q si, si en invierno llueve y estoy en la calle hanlando por teléfono are cómo hacia con los demás pero estando seguro de q la lluvia no le jodera el altavoz, pero eso de meterlo en um barreño por que si para jugar a un juego o para cer un pez moverse cómo que no, y menos después de ver en el foro el apartado de z2 ahogados jajaja.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa rato meto el teléfono en el agua, solo hay que ver los teléfonos que han muerto ahogados y podéis añadir uno mas de un compañero de trabajo al que le dejo de funcionar la táctil después de meterlo en el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo va a meter al agua su...
Estás aquí
|
||||||
|