Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/14, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
rubencito82 rubencito82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
El Z2 y el Agua...

He tenido varios Z2, los cuales he descambiado por distintos motivos. Uno de ellos fue por que en la pantalla se veia al darle la luz una cuadricula de forma muy exagerada, era muy notable. Despues de dos Z2 el tercero me parecio correcto. Pantalla perfecta, calentamiento lo normal y prueba de agua en un cubo correcto. Lo unico que tiene es un pequeño descuadre en la esquina superior derecha de pantalla y marco, pero casi inapreciable.
He estado de vacaciones y despues de leer todos los post de ahogamientos y que si empañamiento en la camara no me decidia mucho en utilizarlo para hacer fotos bajo el agua en la piscina. Al final le he echado valor y al aguaaa. Lo he metido en el agua casi todos los dias y haciendo infinidad de fotos y puedo decir que nada de empañamientos y comportamientos extraños. Todo perfecto, el mio es estanco 100x100, por lo menos por ahora....
Un Saludo!

Viejo 12/08/14, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
ryben ryben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Personalmente me parece un engaña bobos esta generación de "móbiles acuáticos". Pagas un móbil en el cual la publicidad certifican al 100x100 fotos bajo el agua todo a la perfección, y después es todo lo contrario a parte de que vas con miedo a meterlo en agua ves que 3,4,5 de cada 10 moviles acaba en el SAT.
Viejo 12/08/14, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
rubencito82 rubencito82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryben Ver Mensaje
Personalmente me parece un engaña bobos esta generación de "móbiles acuáticos". Pagas un móbil en el cual la publicidad certifican al 100x100 fotos bajo el agua todo a la perfección, y después es todo lo contrario a parte de que vas con miedo a meterlo en agua ves que 3,4,5 de cada 10 moviles acaba en el SAT.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la primera vez que lo meti fui con miedo. Pero si me compro un movil con ciertas características es para que se cumplan esa características. Por cierto, la calidad de las fotos bajo el agua son buenisimas...
Viejo 12/08/14, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /