|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo inew v3
thl ha sacado su "inew v3" solo le ha cambiado el nombre y le ha puesto mas barato, 67€
http://gizchina.es/2014/08/11/el-ine...llama-thl-t6s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía estos chinos son la óstia. Si da el mismo rendimiento que el iNew v3 , me pillare uno .
|
|
|
||||
|
||||
|
El thl viene con android 4.4 y creo que solo cambia la resolucion, los gb de almacenamiento, bateria un poco mas grande y la cámara, todo lo demás es practicamente igual, se podría hacer un port de la rom para el inew
Última edición por tamu_yo Día 19/08/14 a las 02:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras son peores y la capacidad es menor
iNew v3 lleva de 13 y 5 mpx frente a 5 y 0,3 mpx La memoria es de 16 frente a 8 de rom Y no creo que el thl traiga chip NFC El procesador es diferente tambien MTK6582 frente a MTK6582M (Es mas lento en graficos) Y la pantalla OGS Touch retina screen frente a JDI screen El iNew v3 lo recibi esta semana y viene con kikat tambien. Si reduces calidad reduces precio, iNew por fuera pero por dentro no. Saludos Última edición por hell2 Día 21/08/14 a las 19:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarmelo, y para lo que lo quiero esta muy bien, sonido y imagen muy bueno, lo único la cámara muy mala, y la bateria algo escasa, por lo demas muy majo, tambien decir que le regale el inew v3 a la mujer (que por cierto se le a roto pantalla) y es la leche de lo mejor de lo mejor calidad precio,
|