LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Estafa de Movistar y Lg

Muy buenas. A ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido.
Resulta que a mi lg g3 se le rompieron los pines de la sim. Funcionaba todo a la perfección pero lo único es que no leía la sim.
Lo mande al servicio técnico a través de Movistar, y después de 2 semanas me dicen que el presupuesto es de 192€.
1º yo pensaba que me lo cubría la garantía, ya que ellos no saben si lo rompí yo o no, pero lo mejor de todo es que me dicen que el Mvl tiene agua.
Lo saque de la caja y el Mvl jamás le calló una gota, ni de lluvia ni nada, y to lo utilicé en el baño por el tema del vapor y demás.
2º y último, he llamado a lg y me dicen que ellos no tienen dicha reparación en su sistema, que tengo que llamar a Movistar porque no saben si han mandado el móvil ahí, que según los datos que le facilito no tienen nada.

Me he quedado pasmado cuando me dieron el presupuesto. En caso de pagar, me esperaba una pequeña cantidad, que ni pasara de los 50€.
Si alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me lo indique a ver para saber el protocolo de actuación, porque me he quedado sin movil 2 semanas y estoy desesperado.
Me llega antes el reloj que el mvl
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Creo que deberias de rellenar una hoja de reclamaciones en la misma tienda Movistar donde compraste el teléfono.

Yo puse una reclamación normal y corriente en el un establecimiento vodafone, porque no me querian cambiar un Note 3 con el boton de encendido cascado.

Puse la reclamación y a la tarde ya me estaba llamando Vodafone para hacer la devolución.

Ninguna compañia quiere expedientes regulatorios en marcha.

El problema es que ya han pasado 2 semanas, que es el limite para hacer una devolución.. Pero bueno, prueba a ver..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Creo que deberias de rellenar una hoja de reclamaciones en la misma tienda Movistar donde compraste el teléfono.

Yo puse una reclamación normal y corriente en el un establecimiento vodafone, porque no me querian cambiar un Note 3 con el boton de encendido cascado.

Puse la reclamación y a la tarde ya me estaba llamando Vodafone para hacer la devolución.

Ninguna compañia quiere expedientes regulatorios en marcha.

El problema es que ya han pasado 2 semanas, que es el limite para hacer una devolución.. Pero bueno, prueba a ver..

Ese esel problema, que cuando lo entregue, pasaban los 5 días de prueba, porque me había ido de vacaciones y había dejado el Mvl en casa porque no iba a poder cogerlo. Estoy esperando que abra la tienda para pedir explicaciones y si no, poner una reclamación en la tienda e ir a consumo y hablar a ver que más puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Los 5 dias de prueba son un camelo. Tu tienes 14 dias de plazo para probar y devolver el movil, incluso sin pasarle nada raro.

A ver si puedes pelear un poco el plazo, porque, como lo entregaste dentro de esos 14 dias, el resto del tiempo lo has pasado sin disfrutar del movil.

A ver si por ahi cuela.. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Saltate lo de consumo. La hoja de reclamaciones puede que sirva. Pero te recomiendo ir a industria de tu comunidad y pide informacion.
Yo tengo una pelea con iberdrola y los de industria me dicen ke laas hojas de reclamacioones y las de consumo estan para limpiarse el ojete. Dicho por un inspector de industria.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estafa de Movistar y Lg

Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Saltate lo de consumo. La hoja de reclamaciones puede que sirva. Pero te recomiendo ir a industria de tu comunidad y pide informacion.
Yo tengo una pelea con iberdrola y los de industria me dicen ke laas hojas de reclamacioones y las de consumo estan para limpiarse el ojete. Dicho por un inspector de industria.

Jaja, vaya tela. Para limpiarse el ojete jaja.
Pues sí que vamos bien los consumidores si no tenemos quien haga algo por nosotros.
Ok, lo haré así a ver si tengo alguna respuesta.
Primero a ver que me dicen en la tienda.

Última edición por aquiles_83 Día 12/08/14 a las 10:11:34. Razón: nada
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Vamos a ver a mi me pasó lo mismo y no venían rotos los pines seguramente introducir te una NanoSIM con adaptador y al sacarla el adaptador se queda enganchado y lo rompió. Para este mismo problema lg esta dando varios presupuestos. Yo mismo abri un hilo que ponee socorroooo ayuda. Echale un ojo. Los presupuestos van de 57 a 200 y puco mas iva. Yo lo mande a una tienda especializada que no me dejo buen sabor de boca pero me lo arreglaron por 50
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Vamos a ver a mi me pasó lo mismo y no venían rotos los pines seguramente introducir te una NanoSIM con adaptador y al sacarla el adaptador se queda enganchado y lo rompió. Para este mismo problema lg esta dando varios presupuestos. Yo mismo abri un hilo que ponee socorroooo ayuda. Echale un ojo. Los presupuestos van de 57 a 200 y puco mas iva. Yo lo mande a una tienda especializada que no me dejo buen sabor de boca pero me lo arreglaron por 50

Sí compañero, yo te conteste en ese mismo hilo. Pero el tema es que me dicen que hay agua en el móvil. Que por eso no funciona. De ahí me cabreo, cuando se que es por los conectores. No se is fui yo o no, pero no creo porque la caja estaba des precintada de la tienda. No se sí sería el de muestra o que.
A mi lo que me jode es que me digan que no funciona porque tiene óxido, cuando no le ha tocado ni una gota de lluvia. Si me arreglarán ellos el conector de la sim verían que el Mvl funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hace años me paso algo parecido en movistar con un motorola que no le funcionaba el altavoz, me llego con la pantalla rota y empapado, segun ellos habia caido en un charco desde una altura de dos metros, me fui a otra tienda de movistar y estos lo enviaron a motorola y me dieron un movil completamente nuevo(tardo un mes), muchas tiendas de movistar tienen chapuzas que no saben que es ni un destornillador, sin duda le pedi una hoja de reclamacion y fui a consumo, los de movistar no te entregaron una copia del parte del SAT? de donde era este parte?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Hace años me paso algo parecido en movistar con un motorola que no le funcionaba el altavoz, me llego con la pantalla rota y empapado, segun ellos habia caido en un charco desde una altura de dos metros, me fui a otra tienda de movistar y estos lo enviaron a motorola y me dieron un movil completamente nuevo(tardo un mes), muchas tiendas de movistar tienen chapuzas que no saben que es ni un destornillador, sin duda le pedi una hoja de reclamacion y fui a consumo, los de movistar no te entregaron una copia del parte del SAT? de donde era este parte?

No. Me dieron una copia del envío. Ahora acabo de cancelar el presupuesto, para que me manden el Mvl, y según la chica de la tienda, cuando me llegue, ahí vendrá la foto con lo del óxido y tal.
Le comente lo que me habían dicho en lg, que allí no había ningún terminal mío, y ella dice que tenía un papel que ponía: recogido en promovedor.
Le pregunte por el número "rne" que me pedían en lg, y ella no sabía nada, que en 15 años nunca le habían pedido ese número. Vamos, un desastre.
Al final, el que se jod... Soy yo. Unos que otros,otros que unos....
Penoso
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Que mala suerte tio, cuando te vuelva el movil comprueba si no te viene peor de lo que lo enviaste y pidele una fotocopia del parte de LG o del SAT que lo abrió, probaría con otra tienda como fue en mi caso y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Que putada tío, lo siento mucho denunciales e intenta que te lo arreglen, pero vamos yo no cojo se una tienda un móvil desprecintado ni de coña. Espero que se arregle todo rápido pide reparación en la web de LG, directamente con ellos a ver si varía la cosa, aunque la garantia no creo que se haga cargó de los pines de la SIM por que eso si no se te ha roto a ti es que lo han roto en la tienda o alguna devolución y te la han liado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Que putada tío, lo siento mucho denunciales e intenta que te lo arreglen, pero vamos yo no cojo se una tienda un móvil desprecintado ni de coña. Espero que se arregle todo rápido pide reparación en la web de LG, directamente con ellos a ver si varía la cosa, aunque la garantia no creo que se haga cargó de los pines de la SIM por que eso si no se te ha roto a ti es que lo han roto en la tienda o alguna devolución y te la han liado
En las tiendas Vodafone creo que ya venden todos los móviles abiertos.

Cuando fui a comprar el G2 pasé por dos tiendas y lo tenían abierto en ambas, diciendo que Vodafone les permite abrir las cajas para enseñarlo a la gente y para comprobar que está todo correcto dentro.

La verdad es que me mosqueó bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
jepborland jepborland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra, antes redmi 10 y 12 pro
Tu operador: O2
lo de los 14 días es subjetivo, Movistar tiene la obligación de diez días porque lo publicita en su Web, pero ojo para los comprados directamente por Web, los de tienda han de responder ellos por sus ventas, esto según Movistar ante los que presente una reclamación y aún no me han contestado.
Esto también es según Consum, aunque algunos te dicen lo contrario, en fin que no sabes a que atenerte.
Yo he rellenado y mandado a Consum una reclamación contra Movistar Soriano de Martorell.
Lleve el móvil a los cinco días de tenerlo por tonos amarillos, ni lo cambiaron ni se dignaron a comprobarlo con otro, si o si lo tuve que dejar para mandar al fabricante, en principio un máximo de diez días, me lo devolvieron ayer a los 16 días, no lo han cambiado ni le han hecho absolutamente nada, ni siquiera un parte de reparación con lo que han hecho.
Los que tengamos algún problema que la diosa de fortuna nos ampare porque con las oficinas del consumidor lo tenemos claro.
Viejo 21/08/14, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de los 14 días es subjetivo, Movistar tiene la obligación de diez días porque lo publicita en su Web, pero ojo para los comprados directamente por Web, los de tienda han de responder ellos por sus ventas, esto según Movistar ante los que presente una reclamación y aún no me han contestado.
Esto también es según Consum, aunque algunos te dicen lo contrario, en fin que no sabes a que atenerte.
Yo he rellenado y mandado a Consum una reclamación contra Movistar Soriano de Martorell.
Lleve el móvil a los cinco días de tenerlo por tonos amarillos, ni lo cambiaron ni se dignaron a comprobarlo con otro, si o si lo tuve que dejar para mandar al fabricante, en principio un máximo de diez días, me lo devolvieron ayer a los 16 días, no lo han cambiado ni le han hecho absolutamente nada, ni siquiera un parte de reparación con lo que han hecho.
Los que tengamos algún problema que la diosa de fortuna nos ampare porque con las oficinas del consumidor lo tenemos claro.
Viejo 21/08/14, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón se ha duplicado pero no ha sido culpa mía el server haba dado el error de esperara de 30 sg y ya lo había publicado.
Lo siento
Viejo 21/08/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Hace muchos años en el SAT de Nokia me devolvieron un teléfono con un mes al que se le estropeó la placa y lo declararon irreparable. Reclamé un teléfono nuevo, al estar claramente en garantía y se lavaron las manos. Me puse borde y me dijeron claramente que iban a decir que el teléfono tenía agua.

Hace un par de años me pasó lo mismo con un Galaxy SII al que solo le fallaba la batería y me lo devolvieron destrozado alegando humedades. Cuando recuerdo ambos episodios me entra una desagradable sensación de indefensión, pero esto es lo que hay, es una puñetera lotería.

Suerte en la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final nada. Vino igual. Me quieren c9brar 192eur por la reparación. Dicen que hay que cambiar la placa base.
En un sitio de móviles dicen que lo más seguro es que se pueda y me cobra 35 euros.
La reclamación me dicen que no me cubre la garantía.
Así que o me voy a consumo o me quedo chupandome el dedo.
Vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Impresionante.

Al final nos la tenemos que "". Estas tiendas se pasan por el forro los derechos de los consumidores.

Entiendo que son negocios privados y que perderían dinero cambiando móviles, pero es lo que hay.

Desde luego no vuelvo a comprar un móvil a operadora. Lo compro en MediaMarkt donde te devuelven el dinero si el móvil tiene un fallo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que hay, después se quejan de que los consumidores cada vez compramos más en los grandes centros, carrefour, corte ingles, mediamark, etc, normal, puede que en ocasiones pagues algo más pero te recompensa la tranquilidad de la garantía, desde luego yo personalmente me lo tendré que pensar para comprar otro en cualquier tienda oficial sea del la compañía que sea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /