|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El abuelo de los relojes inteligentes es de HP, aparece a la venta por 14.500 dólares
El abuelo de los relojes inteligentes es de HP, aparece a la venta por 14.500 dólares ![]() Leemos en xataka.com Estamos incubando la fiebre de los relojes inteligentes, cosa que para sorpresa de muchos ya ocurrió hace varias décadas, lógicamente, al nivel tecnológico del momento. Empresas como HP trabajaron en potentes relojes con calculadoras integradas. Mucho antes que Android Wear o el siempre esperado iWatch, nos encontramos con un modelo llamado HP-01, que ha salido a la luz en las últimas horas al convertirse en protagonista de la web de venta online eBay. Independientemente de su precio - 14.500 dólares - parece un momento interesante para recordar el punto por el que pasamos, y valorar el que nos encontramos. Para tratarse de un producto ideado en 1977, tiene un aspecto bastante cuidado y un diseño exquisito, bien podría haberse convertido en un icono de la época. Hewlett-Packard lanzó una tirada limitada del producto, y lo que se vende no es siquiera el reloj final, sino un prototipo del mismo (modelo 1A-007, con un color especial), cosa que posiblemente le de más valor. El dispositivo está en perfectas condiciones. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como dijo alguien una vez, "Ya está todo inventado". Ahora sólo queda pulirlo y mejorarlo, adaptándolo a la tecnología del momento. Fuera ya del valor que tenga como una reliquia tecnológica, el precio de 14.500$ me parece excesivo.
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Exacto, como mucho 1000-2000$
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Luego vendrá uno de la manzaita diciendi, ya nos han copiado....jejejeje
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal para su época!!!
Viendo el año en el que se creo y los adelantos que ha habido desde entonces lo veo en un reloj muy interesante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues para la época sería un maquinón y además bonito
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||