ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
guelomq guelomq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

error hora y fecha

hola a todos, lo que pasa es que tengo un problema con mi galaxy s4 i9505, lo que sucede es que el equipo al reiniciarlo o apagarlo siempre se desconfigura la hora y me toca modificarla manual o automatica, pero es algo incomodo porque a lo que enciende el equipo aparece que error de servicios de google y error de fecha en whatsapp y pues es incomodo siempre a lo que enciende ver eso y acomodarlo. ya le he cambiado la rom por odin tengo la stock 4.4.2 y el equipo no me fallaba antes fue hace aproximadamente unos 15 dias, de lo que me sucedio. espero que me puedan colaborar con su ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por guelomq Ver Mensaje
hola a todos, lo que pasa es que tengo un problema con mi galaxy s4 i9505, lo que sucede es que el equipo al reiniciarlo o apagarlo siempre se desconfigura la hora y me toca modificarla manual o automatica, pero es algo incomodo porque a lo que enciende el equipo aparece que error de servicios de google y error de fecha en whatsapp y pues es incomodo siempre a lo que enciende ver eso y acomodarlo. ya le he cambiado la rom por odin tengo la stock 4.4.2 y el equipo no me fallaba antes fue hace aproximadamente unos 15 dias, de lo que me sucedio. espero que me puedan colaborar con su ayuda, gracias.
Introduce manualmente los datos correctos, incluida la zona horaria y no te volverá a pasar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 05:50:25
Array

[xs_avatar]
guelomq guelomq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

eso hice, pero no funciono, no se que hacer. ya cambie de rom con odin ya la configure manual la unica es actualizacion automatica aunque cada vez que reinicio el equipo me aparece ese mensaje de error de fecha de whatsapp y error de servicios de google, es algo incomodo ver eso cada vez que reinicias o prendes tu equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /