|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP se Calienta con Facilidad ¡AYUDA!
Hola amigos, últimamente mi xperia se calienta mucho esto empezó desde que le instale un juego que pesaba 2 GB, cuando se lo instale se calentó mucho después lo desinstale pero apartir de ahí se me a estado calentando
¿Alguien me podría decir como puedo solucionar esto? Gracias Última edición por BarbedSix Día 12/08/14 a las 17:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Prueba a resetear a fabrica. De todas formas es que el SP se calienta muchisimo (al menos a mi). A mi se me suele calentar al jugar durante mucho tiempo, al tener el brillo al maximo a veces pilla temperaturas elevadas o al cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Amigo eso haré muchas gracias
Y otra pregunta algún método para que la batería me dure más al jugar algún juego??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,hace una semaña resetee el mio a fàbrica por los problemas y lo mal que iba(que por cierto va igual de mal) y al leer tu post he visto lo del calentamiento y el mio se calentaba y al hacer el reset se calienta menos,pero sigue siendo mucho para mi gusto,antes estando en reposo se calentaba y ahora no.
Respecto a la batería al resetear a fàbrica desde pccompanion le hice tres cargas de 0 a 100% y me dura más que antes |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso influya, lo de hacer tres cargas completas digo. Aun asi si reseteas a fabrica lo que pudiera estar provocando un drenado de bateria y ese calentamiento desapareceria por lo que se notaria que la bateria dura mas.
Prueba a resetear a fabrica @BarbedSix y nos cuentas que tal. Respecto a lo de los juegos, no se puede hacer nada. Tiene que usar mas potencia, por lo tanto requiere mas bateria para mas potencia. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||