|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magic sin 3g
Hola a todos!! en primer lugar, gracias de antemano ya que después de mucho leer, os quiero hacer una pequeña consultilla para entrar en este mundillo HTC.
Voy a comprar a traves del programa de puntos de Vodafone una HTC magic o la tattoo (primera duda! jjaja). Entonces, como mi economía no me lo permite, y teniendo en cuenta que durante todo el día tengo wifi en los sitios donde estoy, no voy a activar la tarifa plana 3g (al menos de momento, ya lo he consultado y si es posible). Pues bien, he leido sobre el programilla de Android para cortar las conexiones pero tengo una pregunta: ¿puedo acceder a algunas de las funciones del telefono con la conexión wifi o solo funcionan con una conexión 3g?. Teniendo en cuenta que no contrataré la T. Plana ¿cual me recomendais, tattoo o magic? ¿Cuales son las ventajas del Sense famoso que incorpora la Tatto? ¿no hay nada parecido para Magic (además de las Roms)? Por último ¿una ROM va cargada sobre Android, o es independiente, es decir, solo afecta a los estilos visuales o es un gestor completo del sistema? Muchas gracias ya de antemano, el hecho de leer este tostón ya es de agradecer! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Respondo rapidito que me tengo que ir! Personalmente la Magic, toda la life!!! mirate las caracteristicas de cada una, la "popularidad", pruebalas de primera mano y saca tus conclusiones, pero vamos, magic a full ![]() No, no necesitas 3g para todo. Si tienes conexión wifi te vale para usar TODO el móvil, sin excepciones. Mejor con wifi, va más rapido (depende la conexión claro)El famoso sense... ya va a quedar obsoleto con el "cofee" o algo así.. no se, a mi personalmente me da igual, prefiero que el móvil sea mas veloz, mas eficaz, y si es posible "lindo" a que sea super lindo y no aprovechar todas las caracteristicas del móvil (que no son pocas, pero tampoco demasiadas). La rom va sobre android? uy me perdí ![]() una ROM es un disco de Windows XP (por poner un ejemplo, vaya ejemplo )la rom de fulanito es el VISTA, la rom de menganito es Ubuntu.. me explico? quiero decir, si, si te cargas la rom te vargas el móvil ![]() (tampoco asi, se puede volvera instalar sin ningun tipo de problema) Me voy pitanduuuuu, cualquier te puede dar más detalles... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo sin 3g, la verdad que se echa de menos, hay algunas cosas que no van sin internet, como por ejemplo el simple calendario.
Yo aparte de la de vodafone tengo una tarjeta de esas de simyo sin cuota de mantenimiento, que por 5€ tienes 500mb de datos, me viene muy bien, la llevo siempre en la cartera por si acaso necesito acceder a internet o al correo en cualquier sitio, además usando MSN y el navegador Opera puedes estar todo el día enchufado que no vas a llegar a 500mb ni de coña (el programa netcounter viene muy bien para gestionar cuanto llevas gastado, yo llevo 10mb en 4 días usandola bastante) |
|
|
||||
|
||||
|
magic vs tattoo
yo también tenía la misma duda, al final las ansias me pudieron más, porque aun no había salido la tattoo para vodafone y me pillé la magic, más que nada porque la pantalla es más grande y con mejor resolución (me paso el día viajando grandes distancias en el bus, así que cargo el movil con películas y series), además de una batería de mayor capacidad (por no hablar de la pantalla capacitiva vs la resistiva de la tattoo (q tienes que pulsar un poco más fuerte) y de momento no me arrepiento, lo unico que me da pena porque tenía un par de carcasas diseñadas para la tattoo... pero quien sabe, si me da la venada me la pillo y si no, me pillaré la magic en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! de verass!!! parece entonces q todos os inclinais tambien con la magic... alguien sabe si Vodafone pone alguna pega, o algún problema por no activar la tarifa plana?? ya q en la pagina dice q es extremadamente recomendable, bla, bla, bla...
Gracias Anthon, tendré en cuenta el tema de Symio, es interesante, por cierto, para eso, ¿liberaste por codigos? Gracias de nuevo!! q maravilla!!! P.d: el android market funciona con wifi??? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! de verass!!! parece entonces q todos os inclinais tambien con la magic... alguien sabe si Vodafone pone alguna pega, o algún problema por no activar la tarifa plana?? ya q en la pagina dice q es extremadamente recomendable, bla, bla, bla...
Gracias Anthon, tendré en cuenta el tema de Symio, es interesante, por cierto, para eso, ¿liberaste por codigos? Gracias de nuevo!! q maravilla!!! P.d: el android market funciona con wifi??? ![]() Pega ninguna, si te la hacen, hazla tú a ellos. Ellos te dan 1 mes gratis, luego LLAMA Y PREOCURA LLAMAR CON ANTELACIÓN PARA DECIR QUE NO LA QUIERES MÁS, MÁS Y NEVER MÁS! ![]() que si no al mes siguiente la seguirás teniendo y pagando claro, esto va como va... Otro tipo de pega no, la pega la tendrás tu si estás en el campo y no tienes wifi ni 3G sólo eso.Y el market funciona con 2g, 3g, y WiFi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! gracias, creo q mañana mismo la pedire!! Y creo q me quedan horas q echar en este foro... jejej. Entonces, si no entendi mal. Cambiar la ROM equivale a cambiar el sistema operativo de un ordenador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarifa plana te explico: Vodafone me envia un mensaje diciendo me que me daN 150 Euros para cambiar de movil, imaginen mi cara
, pues con mi mensaje y mis 1000 puntos me voy a un stand de vodafone, y me pillo la flamante magic en negro por 17 euros, y me dice la chica que desde que ponga la tarjeta se me activa la tarifa plana, que no es obligatoria pero si conveniente por las caracteristicas del htc, en definitiva, que la puedo desactivar cuando quiera y que los primeros 6 meses son gratis. La exprimo 6 meses y luego bye bye dilaila. .
|
|
|
||||
|
||||
![]() cambiar de una rom a otra te cuesta de tu tiempo no más de 5 minutos. Es sencillo y veloz. Y te recomiendo las rom de superatmel. Lo que si, si estás muy interesado en esto de las roms cocinadas, es que cuando tengas tu magic, a los dias te llegará la actualización a la 1.6. Si piensas poenrte una rom pronto, no actualiezes a la 1.6, porque con la 1.5 que es la que te viene de fábrica, te será más facil rootear el móvil y asi poder hacer lo que quieras. Que si, con la 1.6 también se puede, pero te ahorrarías más trabajo al contrario... Bueno, espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa estamos aqui. Yo me piro a dormir ahora mismo que mañana madrugo. Cualquier cosa comenta.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mensaje de los 150€, tengo de plazo hasta el 31 de enero!! y como q te regalan los 6 primeros meses?? a mi en la web no me dice nada... la verdad esq en negra no la he visto, salio más tarde??
Amigo taratupapa, q ventajas tiene la 1.6 respecto a la anterior?? no se si me merece la pena entonces disfrutar de la 1.6... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mensaje de los 150€, tengo de plazo hasta el 31 de enero!! y como q te regalan los 6 primeros meses?? a mi en la web no me dice nada... la verdad esq en negra no la he visto, salio más tarde??
Amigo taratupapa, q ventajas tiene la 1.6 respecto a la anterior?? no se si me merece la pena entonces disfrutar de la 1.6... ![]() La 1.6 diferencias en cuanto a la 1.5... no recuerdo ![]() porque cuando esto yo no sabia nada, y a los dos dias me llegó la actualización, y .. no me dió tiempo para experimentar del todo.. pero si es cierto que la 1.6 mejora la camara, y algúna cosilla más, pero hay mucha gente que prefiere la 1.5 que la 1.6 pelada... pero hablar de rom es otra historia.. ahora mismo superatmel finalizó una de sus mejores rom, la "SuperCRDIV10", que está basada en 1.6, y es un cuete.. en cuanto estes en este mundillo te recomiendo instalarte esa rom, no te arrepentirás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jejej, me hago caso de tu recomendación!! esta semana iré a por la maquinita y ya iré posteando dudas... jeje, muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AH!!! me olvidaba, la cámara de la magic tiene autofocus, cosa que la tattoo no, aunque si eso no te importa demasiado... =
también la magic tiene mayor compatibilidad con las aplicaciones del market... cualkiera diria que yo era de las de tattoo forever
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, probaremos el mes cortesía de vodafone... a ver como se portan
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿hay aplicación GPS para android (similar al tomtom) sin necesidad de conexión a internet??
siento si ya está escrito en algún post (supongo q si...) gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la actualización no es nada del otro mundo, pero si no vas a instalar ninguna rom te lo recomiendo, ya que te perderás muchos programas que solo funcionan en donut. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh okk!! muchas gracias!!! supongo q donut es la version 1.6 no??jeje, cuanto tengo q aprender....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||